7 de abril de 2011

En Google Reader la estrellita sigue ahí

Justo cuando estaba regodeándome acerca de lo inteligente y astuto que soy por manejar mis lecturas online con tanto criterio, viene la realidad con su bofetada a recordarme que todo puede fallar.

Resulta que hay algunas notas fantasma que luego de haber sido marcadas como destacadas con la estrellita amarilla, ahora permanecen así in aeternum a pesar de que uno diligentemente trate de sacarles dicha marca.

No se si es un intento de Google Reader para que no me considere tan omnipotente o si quiere decir que dichas notas deben ser releídas porque contienen algo de importancia que dejé de lado, en todo caso la sensación fuerte es que perdí el control y que hay una mano oscura que intenta coaccionarme.

¡Bloglines volvé, te perdonamos!

image

2 comentarios:

  1. Para mi que es la misma "mano negra" que en su momento marginó al Checho Batista de la selección.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente sólo leo blogs de vez en vez, por lo que no se me hace necesario un lector de rss, pero el viejo Bloglines sigue teniendo en mi cuore el lugar que GR nunca supo ganar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...