6 de abril de 2011

Inés, 7 años y 11 meses

¿Casi 8 años ya? ¡Cómo pasa el tiempo!

Ine está en su tercer grado del colegio, esta semana empezó a ver el tema del diccionario y las utilidades que tiene. Ayer nomás, para que no interrumpa a Santi que escribía con letras de madera “un elefante va a buscar hojas”, le encomendé buscar las definiciones de timorato, quiete, estupefacto y glorieta. Fui interpelado por madre e hija que dijeron que era muy intrincado; a pesar de ello la búsqueda fue exitosa, salvo para “quiete”.

El estudio no es desafío para Ine, supera los obstáculos sin problemas y disfruta de aprender y de leer cuentos, me parece que ver al padre leer tanto le está pegando el bicho de la lectura. Es imperativo que responda a esta herencia genética con todas sus implicancias.

Este año dejamos equitación porque no podíamos soportarlo económicamente y pensábamos reemplazarlo por guitarra, pero las atenciones fueron hacia Tae Kwon Do y Gimnasia Deportiva. En ambas disciplinas es muy buena y está por ganarse sus puntas amarillas en el arte marcial. En gimnasia la noticia es que pasa al grupo azul de las alumnas más dotadas donde la exigencia es mayor.

Su fuerte es el deporte, sin dudas, se distingue en unos brazos firmes y atléticos que pueden hacer las maniobras más avezadas sin problemas y que de paso tienen a raya a Santi y Tomás.

Así es Inés, mujer de carácter fuerte donde el único interrogante es ¿Cuál va a ser su logro notable este año?

4 comentarios:

  1. Esa Chica no es Pincemin.
    Noëlle

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, demasiada destreza física...

    ResponderEliminar
  3. No hace a la fama que sus tias con tanto esfuerzo construimos...Liline

    ResponderEliminar
  4. Paren, paren, paren... Destreza física?? A mi juego me llamaron!! O alguien duda de mis aptitudes???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...