2 de mayo de 2011

Beato Juan Pablo II

Me pregunto M porque no hacía más alharaca en el blog con lo de la beatificación de Juan Pablo II. La verdad es que el Beato fue mi Papa durante casi 30 años, le tengo mucho cariño, pero su beatificación me parece demasiado rápida.

Eso es lo único que tengo para objetar, todo lo demás son buenas noticias: desde dormir en la 9 de Julio en el 86 hasta verlo en Madriz en el 2003 con B con su primera panza.

IM000347

Ahora que el asesinato de Ben Laden tapó un poco la noticia puedo decir Beato Juan Pablo II ruega por nosotros. ilustro con una de mis fotos de aquel viaje de cuando éramos europeos.

2 comentarios:

  1. Rápido te parece? Puede ser pero por lo que supe en estos días es que lo único que hizo Benedicto XVI fue anular los 5 años después de la muerte que se ponen para empezar el proceso de beatificación, algunas veces se declaraban santos por aclamación pública, eran otros tiempo obvio, un poco pasó con Juan Pablo II, que ni bien falleció en la plaza de San Pedro la gente ya gritaba "Santo subito". Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en especial con este papa se debería haber esperado los 5 años y además hacer el proceso de beatificación más largo. Entiendo que algunos hayan querido aprovechar el empujón de "Santo Súbito" pero la esposa de Cristo no es una democracia y es bueno que sea así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...