6 de mayo de 2011

The old ways - Loreena McKennitt

Lo había enlazado zonadeinsomnio en su caralibro, por curiosidad lo descargué y vi en la tele en casa. Gran voz la de Lore y muy linda la canción, se los traigo porque es el tema del momento en casa a Santi le gusta mucho y disfruta distinguiendo cada instrumento. Ayer nomás me dijo:

- Ese instrumento de hacer así... - hace la mímica de tocar el violonchelo - ..es incómodo para tocar en el auto -.
- Si, tenés razón - le dije - la guitarra es más cómoda y ni que hablar de la armónica -.
- Si, y la batería también...-

Genial el enano.
 
br />
The thundering waves are calling me home, home to you
The pounding sea is calling me home, home to you.

On a dark new year's night
On the west coast of Clare
I hear your voice singing
Your eyes danced the song
Your hands played the tune
T'was a vision before me.

We left the music behind and the dance carried on
As we stole away to the seashore
We smelt the brine, felt the wind in our hair
With sadness you paused.

Suddenly I knew that you'd have to go
Your world was not mine, your eyes told me so
Yet it was there I felt the crossroads of time
And I wondered why.

As we cast our gaze on the tumbling sea
A vision came o'er me
Of thundering hooves and beating wings
In clouds above.

As you turned to go I heard you call my name.
You were like a bird in a cage, spreading its
Wings to fly
"The old ways are lost" you sang as you flew
And I wondered why.

The thundering waves are calling me home, home to you
The pounding sea is calling me home, home to you.
The thundering waves are calling me home, home to you
The pounding sea is calling me home, home to you.
The thundering waves are calling me home, home to you
The pounding sea is calling me home, home to you.

Actualización 28/08/2012: Habían mochado el enlace al video, lo recuperamos y aprovechamos para escuchar de nuevo. 

3 comentarios:

  1. Muy linda la canción y un personaje Santi.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. A ver si Santi te sale músico todavía. Ahí te quiero ver ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja me muero!!! me imaginé a Santi tocando el violonchelo!! es un grande.
    Me encantó la canción, tenes que ver una película que se llama "once", la hace un duo para promocionar su música, es muuuy linda la música, el varón tiene un estilo increíble, y cómo combina su voz con la de la mujer es espectacular!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...