6 de mayo de 2011

Primeras armas con la Nikon D3100

Loas y honor al cuñado que me trajo la D3100 del norte. ¡Aleluya!

La primera sensación es que tengo en las manos el súper poder de una dslr ¡Por fin!, se siente especialmente al disparar y ver que la foto está ahí. Los expertos me recomiendan que no abuse de esta capacidad porque el procesador se pone turulo, pero yo no soy muy exigente.
Por otra parte vi que las fotos que saqué estos días (casi 300) no son muy diferentes a las que hice con la gloriosa Canon 5sIs, salvo que en este caso disparar es un vicio, hay que contenerse.
Las fotos no son diferentes en el hecho de que los motivos suelen ser los mismos, las situaciones y colores, inclusive el manejo de la luz. La diferencia principal es que ahora una foto de interior a corta distancia sale muy bien y que puedo dejar el ISO en automático sin miedo al ruido.
Lo que no uso es el modo Guide que viene con parámetros prefijados, asumo que es una muy buena cámara para principiante y yo pienso usarla durante años para ese fin con el objetivo estándar que trajo, pero el modo ese de los menús no me sirve mucho.
Capítulo aparte es el de las lentes y filtros, voy a armarme una Wishlist con todos los adminículos que las almas generosas pueden acerca a casa para completar el set. Les dejo las primeras pruebas que realizamos y prometo un video en breve.

1 comentario:

  1. que a disfrutes!
    haci nosotros también disfrutaremos de tus fotos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...