14 de junio de 2011

¡Paciencia lectores!

Se que voy atrasado, me falta hablar de la visita de los abuelos, del partido de rugby del sábado y tengo en la cabeza otros tantos post para llevar al blog junto con muchas fotos que esperan subir a flickr para que las critiquen.

Falta también un Panza Update urgente (todo va muy bien por ese lado) y tengo lecturas en camino y películas vistas para comentarles. También tengo pendiente hablar de política algo y mucho de fútbol.

Pero la mitad del año es así y una epidemia de anginas en casa me retienen y ocupan a tiempo completo, esperemos encontrar el tiempo.

DSC_0468 (2)

PS: Ven el +1 de acá abajo, le pueden dar clic si les gustó el artículo.

1 comentario:

  1. Javier,
    mucho ánimo con el panzaupdate
    y con los posts de política.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...