24 de junio de 2011

Panza Update - El nombre

Les debía un panza Update hacía raaaato, pero el blog está en horas bajas, tuve esta semana un viaje a Buenos Aires y estuve muy pendiente de los avatares del fútbol ¿ Cómo se le ocurre a B tener un bebé justo cuando River está por descender?.

En realidad digamos descendido, ese es mi pronóstico.

Pero que le vamos a hacer, no me queda otra, tengo que dedicarle un post al que viene. Si no lo hago me va a hacer celos el día de mañana y me va a decir “¡A mi no me hiciste los Panza Update como a los otros cuando estaba por nacer!”.

La gran noticia del momento es que en la ecografía de la semana pasada el profesional movió la FPP a 22 de Julio, pero la experiencia dicta que las más fiables son las primeras estimaciones que daban para el 28 de Julio, además se develó la incognita y se confirmó que … es ¡Varón!

Ahora estamos trenzados en disquisiciones para definir el nombre que va a llevar por toda la eternidad con la marca del Bautismo, hablábamos justo hoy que la responsabilidad de los padres y la libertad de definir el nombre que quiere Dios para los hijos es algo que nos hace poner un pie en la eternidad.

Hasta ahora tenemos varios nombre en danza:

Matías María
Lorenzo María
Agustín María
Andrés María
Francisco María
Federico María

Hay dos problemas en particular: uno es con Francisco, ya hay un Francisco José sobrino mío y los dos responderían a “Fran”; el único paliativo sería que nuestro Fran sería Francisco María, pero no es un muy buen argumento. El segundo problema es que Agustín Pincemin suena muy.... ¡cantarin!, es difícil de acomodar y sería motivo de chanzas toda su vida.

La contienda está abierta y ya hubo algunas reyertas; pero hay tiempo, todavía nos falta un mes para decidirnos.

Qui vivra vera¡

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones!
    No tengo gusto por poner María como segundo nombre pero pensé que a los dos nombres que mejor le quedaba el María eran Agustín y Francisco. ¡Y son justo los que nombraste! Lástima que tengan esos problemas.

    ResponderEliminar
  2. Si les interesa: me gustan Agustín, Andrés y Lorenzo... En ese orden!
    Por como suena Agustín con el apellido... Que se yo! Al final si lo tienen que gastar igual le encuentran algo... Cómo le dirían a Andrés? Y a Lorenzo?

    ResponderEliminar
  3. Nicodemo María

    JeanMP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...