8 de junio de 2011

Peregrinación a Lujan de NSC ¿se anotaron?

 

5 comentarios:

  1. El fin de semana pasado estuve con algunos de los organizadores. Me pareció excelente la idea y sobre todo, el espíritu con que lo quieren hacer.
    Lamentablemente no me da para ir tres días (amén de que a mi edad lo único que camino es hasta el garage, je). Estamos viendo de poner un auto-soporte o colaborar de otra manera.
    Una duda: A veces me parece demasiado "importado" el asunto. No veo acá una tradición como en Chartres.
    abrazo
    Muret

    ResponderEliminar
  2. Muret, vengo de hacer la de París-Chartres, y estuve en reuniones de la que se hace a lujan.
    Perdé cuidado, porque el sentido es totalmente legítimo en las dos, y trasciende las naciones. Después me estiro más, pero en principio te puedo decir que la de Francia empezo hace 29 años con un grupo de estudiantes (idem Argentina) y que el tema de los tres días permite una profundización muy buena de los objetivos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, me gustó mucho la de Chartres (hace ya 11 años!!), aunque para mi carácter crítico(no es justamente una virtud) encontré demasiado "Tradi" mal entendido. Pero debo decir que no en los sacerdotes que acompañaron (ejemplares hombres de Cristo), sino en las conversaciones de mi grupo.
    Abrazo
    Muret

    ResponderEliminar
  4. quisiera informacion de la proxima peregrinacion a lujan , soy de mar del plata y quisiera contactarme con algun grupo que salga desde mi ciudad, yo participe el año pasado, pero tuve una mala experiencia con la gente que contrate, me prometieron compañia y cuidados porque yo viajaba sola ,y no solamente se vinieron sin mi sino que me robaron todo lo que deje arriba del micro,por si quieren saber para la gente que sea de mardel y quiera viajar ,ESTAS PERSONAS SE LLAMAN SUSANA E IRMA SON HERMANAS estan en face asi me engancharon a mi tengan cuidado, yo casi me tengo que quedar a vivir en lujan, si mi familia no me mandan el pasaje con cobro revertido, agradecere informacion con tiempo para chequear y que no me pase lo mismo otra vez este año gracias

    ResponderEliminar
  5. Mandá un mail a: ns.cristiandad@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...