19 de junio de 2011

Tengo que comentar lo de River

Este año me había pasado por alto el superclásico que bosta ganó bien sin hacer hacer un post en el blog. Con dos jugadas sobre un River superior pero que no supo concretar, bosta se llevó el importante del año sumando 3 puntos vitales para participar de la Copa Sudamericana.

Lijamos el mueble del comedorDesde el partido contra Racing, River no levanta cabeza y eso está bien, es justo.

Algunos oportunistas creen hacer mella cargándonos a los millonarios, pero la verdad es que los miro atónitos y pienso para mis adentros que "este es un mal momento, peor fué la arrugada de Boca contra Estudiantes ¿se acuerdan?".

Yo el fútbol de este año lo vengo siguiendo al pié de la radio mientras arreglo el mueble del comedor (ese que Luni está lijando en la foto). Lo de River de hoy es una suma de descalabro institucional y de una mala gestión del fútbol.

Si me preguntan que puede pasar en adelante les digo que tenemos pocas chances de pasar la Promoción, Belgrano viene con hambre de ascenso y River es una desgracia del fútbol, un par de años en la B nos va a renovar a todos y lo que pueden descontar es que River va a seguir llenando todas las canchas adonde va.

1 comentario:

  1. ánimo! tengo fe de que puedan zafar todavía.

    Una cosa es segura respecto a lo que dijiste: River va a llenar las canchas más que nunca, sobre todo porque en la B algunas apenas tienen tribunas.

    Con cariño
    Hernan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...