26 de julio de 2011

Panza Update – Agustín María Pincemin

Anoche, ya cansado de las idas y vueltas entre Rafael, Andrés, Lorenzo, Patricio, Federico y Agustín, fui al sombrero que contenía papeluchos con estos nombres y con mano izquierda decidida saqué el nombre de mi futuro hijo:

Agustín María Pincemin

El tiempo juzgará si esa mano iba guiada por el mero azar o por la Providencia. Mi gran resquemor con este nombre era que AgusTIN PinceMIN suena cantaRIN y que por eso iba a ser motivo de sorna en sus noveles años.

Dios dirá.

En cuanto a fechas de parto, mañana estamos en tiempo cumplido y hay tiempo hasta el 2 de agosto para esperar, hoy vamos a control nuevamente y ya está en viaje el modulo de asistencia suegros que viene a instalarse a casa para asistir a tan magno evento.

Casi bienvenido Agustín.

PS: Tengo un borrador largo acerca del tema ese de dar nombre a los hijos.

1 comentario:

  1. Es todo un tema el poner un nombre. ¡Pesará toda la vida si nos equivocamos! Agustín es buen nombre, y claro, hay que fijarse en esas coas como el hacer versos con ellos.

    Hoy nada más mi hija Tere, que se casa en enero pero sueña con un familión como el tuyo, pensaba en nombres para sus hijos y me decía que no le pondría su nombre porque versa con el apellido que llevaría la posible niña que algún día llegará.

    Que todo vaya bien con Bárbara y Agustín, con los suegros y con los niños, y obviamente, con el feliz padre. Que Dios los bendiga mucho a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...