12 de julio de 2011

Panza Update - ¿Sorteo?

Si les cuento que estamos en la semana 38 no me van a creer ¿No? Es increíble lo rápido que pasó el embarazo, también es verdad que mucha agua pasa debajo del puente de una familia de 4 chicos en tan pocos meses.

Le voy a proponer a B un embarazo de 36 meses como los elefantes de modo de poder preparar las cosas con tiempo. No se como lo va a tomar.

Estos días la futura mamá arrastra lo que ven en la foto y trata de que su pequeño mundo siga su curso sin inconvenientes. No es tarea fácil porque todos demandamos sin percibir que tiene una bola movediza de 13 kilos que le impide acercarse a la madre tierra como lo hacemos los demás habitantes de la casa, agachándonos :-).

Los preparativos van en marcha, mientras escribo esto la mamá salió a caminar y a comprar el primer chupete. Para los que preguntan, esperamos a suegra para los días cruciales y seguramente a la abuela paterna para un poco más adelante, estos pormenores también se están definiendo estos días.

Lo curioso del nacimiento de ##### María Pincemin es que sabemos el sexo, sabemos donde va a nacer, tenemos su ropa y su cuna, pero todavía no definimos el nombre. A este ritmo lo vamos a dejar en manos de algún sueño providencial o de un sombrero con papeles y una mano inocente.

Otro dato curioso es que va a nacer en Rafaela. Inés nació en Santiago de Compostela, Santi en Sunchales, Tomás en San Miguel y Luni en Rafaela, parece que después de probar los distintos lugares B encontró el que le gusta más.

Clínica Moreno... ¡Preparen una habitación!

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!

    ¿Inés es gallega? Ya siempre leeré con mucho amor los posts que se refieran a ella.

    ResponderEliminar
  2. Inés nació en Galicia pero es argentina ;-).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...