2 de agosto de 2011

Ahora si, nació Agustín

Ya se, ya se, estoy atrasado. Me falta hacer el Sorteo y además tengo que cargar más fotos, quiera Dios que tenga tiempo para todo.

Para los que no siguieron las incidencias por Twitter les cuento que el parto fue en la fecha fijada por el oráculo…, perdón, ecógrafo. Dictada la fecha equipo abuelos Van Houtte había viajado el día anterior coincidiendo con el último control, donde el médico nos auspició un desenlace rápido pero que “si no nació para el martes 2, vemos de inducirte”.

La realidad es que la embarazada me dijo esa noche que sentía sus primeros dolores, pero no le dimos importancia. A eso de las 5:30 de la mañana del 27 me desperté sintiendo como si estaba al lado de un toro enojado, B respiraba fuerte y anunciaba así el desenlace, mientras yo dormía plácidamente ella había trabajado con intensidad.

A las 6:30 revolucionamos la logística y salimos para Rafaela donde nos encontramos con el obstetra, quien luego de evaluar el avance nos dijo “No rompemos bolsa acá en el cuarto porque sino no llegamos a la sala de parto” para alegría de B la dilatación era completa. En la sala de parto todo se precipitó y a las 8:20 nació Agustín rodeado por doble circular de cordón, instancia que provocó algunos apuros pero que hoy es solo una anécdota, Agustín es un toro y en manos de la pediatra empezó a gritar como un jabato y pudimos ver que tiene una boca como la del hermano Tomi.

Ese día permanecimos en la clínica donde recibimos la visita de los padrinos y del resto de la familia, hay mil anécdotas mas para contar pero ya vendrán más adelante. Conste que hoy con casi una semana de vida Agustín está en excelente estado, a salvo del frío y tomando su leche. Coste también que cuando Luni vio a su hermanito en el Sanatorio lo primero que dijo fué: “No me guta ese bebé” y dio vuelta la cara para seguir mirando la tele.

Buena suerte Agustín, no sabés en que familia fuiste a caer.

DSC_0769

PS: En la foto equipo abuelos le corta el pelo al neonato.

5 comentarios:

  1. Qué linda familia que tienes, amigo. Bendiciones de nuevo, redobladas y múltiples.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones! a tu sra., a ti y a toda tu family! Besos al recién nacido!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la tropa completa. Y a B

    ResponderEliminar
  4. Una gran alegrìa Javier, un abrazo y felicitaciones a B! Chelo di Capber

    ResponderEliminar
  5. javier y barbara!! felicitaciones, medio atrasadas!!
    ahora tenes que actualizar el titulo del blog y agregarlo a agustin!...
    voy a entrar mas seguido, esta muy bueno!
    saludos por alla!
    sophie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...