18 de agosto de 2011

Bautismo de Agustín

Tin ya es hijo de Dios, el sábado tuvimos la visita de Padrino que se movió el viernes desde Paraná, conoció Sunchales, bautizó sobrino nieto y se volvió a la tarde del sábado hacia la ciudad que mira al río.

Cargué muchas fotos del evento.¿las vieron?

La ceremonia fue muy linda con un sermón adoctrinante acerca de la importancia de ser hijo de Dios que entiendo que es una alocución que Padrino usa con frecuencia en estas oportunidades y que debería llevar a un formato digital.

Recuerdo las velas

Después de las emociones pasamos a los placeres de la mesa, un regalo de los padrinos para toda la comitiva y del que dimos buena cuenta.

El domingo Equipo Abuelos P se subió nuevamente al renault12 de coque y volvieron a Buenos Aires para cumplir con la responsabilidad cívica del voto, aunque no se los veía muy entusiasmados por volver.

De esa manera terminaron dos semanas de asistencia directa en Sunchales de todos los abuelos de Agustín. Nos queda un gracias enorme que sólo se escribe en miradas y la alegría de saber que se van con unos kilos de más –ese era el objetivo inicial-.

Ahora nos toca a los padres aprender como se maneja una familia de 7 sin perder el aliento, por lo pronto la mamá ya pasó la primera semana y expresó ayer que “no veo la hora de que lleguen las vacaciones”.

Está cansada.

2 comentarios:

  1. Re lindas las fotos!!
    Un beso grande y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. (Soy Solange)
    Que lindo! Felicitaciones al bautizado, a los padres, padrinos y hermanos!! Los padrinos se pasaron con los detalles del evento!!!!
    Viendo las fotos me parece que Tin es 100% Van Houtte o no?? por otro lado sensacional Luli disfrazada y el Wachiturro!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...