Drawing Friday– Sorteo, ¡el ganador!

 

Lo tenía atrasado, pasa que llegó Agustín y nos cambió los planes. Esta semana llevo un ritmo terrible, me voy hoy a la tarde a Rafaela y ayer llevamos a Sr Cólicos (No deja a la madre en paz) a control médico, para colmo de bienes Grand Pere y Grand Mere están en casa y estamos muy ocupados ordenando y cocinando.

Procedamos al sorteo…

Tomo la lista de comentarios ordenada.

  1. Liline
  2. Nune
  3. Agus
  4. Moro

Voy a Random.org e ingreso los datos.

image

Doy un furibundo clic en Generate y…

image

¡Ganó Liline! No puedo creer la mala suerte de Agus de Nantes, tengo que decirlo, a pesar de su constancia no puede ganar. Vamos a tener que hacerle un regalo consuelo.

Felicitaciones Liline, tu premio llegará en breve a tus manos, vas a tener que hacer un scan del dibujo que más te gustó y mandarlo con una descripción detallada que va a incluirse como post en este blog.

Comentarios

  1. Por fin!!! gracias, pero eso del post sobre el dibujo lo veo medio complicado, no tengo mucha creatividad...Liline

    ResponderEliminar
  2. ufa!!! no es grave....lo importante es participar y aunque no tengo un libro de dibujos, tengo unas cuantas cartas guardadas que ya deben tener como 20 años y que nos intercambiabamos en nuestros años mozos, en alguna deberia haber algun dibujito.
    se que vas a seguir dibujando asi que voy a seguir participando....
    ahora aprovecho la buena cocina de zabeth que esta a full con mis chicas....puro dulce asi que vamos a salir todos rodando, pero felices!

    besos a todos

    agus de nantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario