11 de agosto de 2011

Drawing Friday– Sorteo, ¡el ganador!

 

Lo tenía atrasado, pasa que llegó Agustín y nos cambió los planes. Esta semana llevo un ritmo terrible, me voy hoy a la tarde a Rafaela y ayer llevamos a Sr Cólicos (No deja a la madre en paz) a control médico, para colmo de bienes Grand Pere y Grand Mere están en casa y estamos muy ocupados ordenando y cocinando.

Procedamos al sorteo…

Tomo la lista de comentarios ordenada.

  1. Liline
  2. Nune
  3. Agus
  4. Moro

Voy a Random.org e ingreso los datos.

image

Doy un furibundo clic en Generate y…

image

¡Ganó Liline! No puedo creer la mala suerte de Agus de Nantes, tengo que decirlo, a pesar de su constancia no puede ganar. Vamos a tener que hacerle un regalo consuelo.

Felicitaciones Liline, tu premio llegará en breve a tus manos, vas a tener que hacer un scan del dibujo que más te gustó y mandarlo con una descripción detallada que va a incluirse como post en este blog.

2 comentarios:

  1. Por fin!!! gracias, pero eso del post sobre el dibujo lo veo medio complicado, no tengo mucha creatividad...Liline

    ResponderEliminar
  2. ufa!!! no es grave....lo importante es participar y aunque no tengo un libro de dibujos, tengo unas cuantas cartas guardadas que ya deben tener como 20 años y que nos intercambiabamos en nuestros años mozos, en alguna deberia haber algun dibujito.
    se que vas a seguir dibujando asi que voy a seguir participando....
    ahora aprovecho la buena cocina de zabeth que esta a full con mis chicas....puro dulce asi que vamos a salir todos rodando, pero felices!

    besos a todos

    agus de nantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...