13 de septiembre de 2011

Cólicos para Agustín

Tin tiene un defecto grande, de los 5 es el que más cólicos tiene, hasta el punto que hay momentos en que sus berridos me ganan y no me queda otra que pasarlo a la señora mamá, que maneja el recurso leche.

Probé todo, desde el balanceo violento en el cochecito hasta el balanceo espástico en la practicuna, fui de tenerlo en brazos con movimiento pendular hasta saltos que le den vértigo, probé tenerlo arqueado sobre mi rodilla y también la maniobra de las flexiones abdominales boca arriba.

No hay caso, el tipo sigue gritando.

DSC_0854

Los facultativos hablan de tres primeros meses con este tipo de molestias son moneda corriente, les tomo la palabra y me armo de paciencia, todavía nos falta un mes y medios.

De noche bien, algo debe llorar, pero nunca llegó a despertarme.

2 comentarios:

  1. Suerte tienes: los 5 míos fueron "coliquientos" y se retorcían como gusanos. ¡Pobre Tincito! ya pasará

    ResponderEliminar
  2. Ouch!! Paciencia y cariño, que ya sé que tenés. Rezaremos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...