25 de septiembre de 2011

¡Sangre en el blog! Tomás por dos

Me parece increíble estar escribiendo esto, si seguimos así voy a tener que armar una categoría ad-hoc en el frontispicio de este sitio (¿será el frontiscitio?).

Resulta que Pomi estaba jugando al 25 (aka quemado) en la vereda con los de siempre y en un momento decidió mal entre proteger su anatomía o evitar ser tocado por la pelota.

image

El impacto brutal de su mentón contra el cemento provocó un corte de 1cm que arreglamos con adhesivo de contacto esa misma noche. Eso fue el viernes, ayer sábado iba a escribir esto mismo cuando suena el teléfono en plana siesta y el papá de uno de los amigos de la cuadra nos informa:

-¡Tomás se golpeó la cabeza! -

Me fuí corriendo y a mitad de camino me encontré con Santi que corría desaforado y se me ocurrió preguntarle:

-¿Tiene Sangre?-

- Si, rápido – contestó Santi.

Llegue más rápido de lo que tenía planeado y me encontré con solozante Pomi en brazos del papá citado y con la camiseta llena de sangre. Resulta que saltando excitado durante un juego con bolitas, olvidó que centímetros más arriba había una escalera de madera.

El golpe fue terrible y le provocó un corte y un chichón prominente, nada que requiriese intervención facultativa ni registro gráfico como el de arriba.

PS: escribo rápido este post porque tengo miedo que llegue Tomás con otro corte.

2 comentarios:

  1. POBRECITO, debe tener dos ángeles de la guarda y uno debe de haber estado recibiendo instrucciones y el que quedaba no se la pudo con Pomi.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...