2 de octubre de 2011

¿Se puede ganar a los All Blacks?

Vi los partidos de los Pumas, algunos repetidos y otros en vivo, fue difícil congeniar los horarios de 15 hs de diferencia con la agenda que llevamos estos días y los cólicos de Tin.

De una manera brillante los Pumas pasaron a cuartos donde se van a encontrar con los All Blacks para dar un batacazo. Pensando en ese partido veía el juego de ayer contra Georgia y pensaba que si hacemos el 2% de los errores que tuvimos ayer pocas chances tenemos.

A este equipo de los Pumas le quiebran la línea de ventaja mucho más fácil que al del 2007 donde nunca se fallaba un tackle, en este mundial hasta Rumania se dio el lujo de pasar para adelante y aprovechar cinco minutos de distracción.

RWC2011

Contra la marea negra no te podés dar ese lujo.

Por otro lado, si los pumas juegan el partido perfecto de la defensa y bloquean todo intento negro, entonces la cosa va a ser distinta y pateando bien a los palos pueden llegar a dar la sorpresa.

De última hay que conformarse con marcarles un par de try y matarlos a tackle, los mundiales son muy complicados porque lo mental juega mucho más fuerte que en un test match y lo que demostraron los All Blacks es que cuando pierden el partido en lo mental les cuesta mucho recuperarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...