8 de octubre de 2011

Tin dos meses y 5,700Kg, pero no es suficiente

Al fin llegó la siesta del sábado que es el primer momento tranquilo que encuentro para contarles un poco más. El martes fuimos a control de Tin, los cólicos venían de mal en peor y hay momentos en los cuales se me agotan los recursos para calmarlo.

Tin expresionesB dice que es porque tengo una predisposición interior de “no voy a poder calmarlo” que el megafonito siente, pero ella también está con la misma disyuntiva y le cuesta calmarlo. Esto le genera nervios que sumados al descontrol de la casa tienen una consecuencia preocupante: menos leche.

B sentía que tenía menos leche y veíamos que Tin estaba bien largo pero no era una mole como los anteriores. La pediatra se nos rio en la cara porque acusa un crecimiento normal y 5,700 Kg en la balanza. Así todo, nos dio dos alternativas: primero un antiácido, por si Tin tiene algo de reflujo; segundo un complemento de leche que el becerro empezó a cultivar con afección.

Arrancamos ese mismo día y vimos que Tin responde bien, duerme mejor y empezó a manchar pañales como debe ser, también nos calmamos un poco nosotros y ahora está mamando mejor.

¡Que semana tuvimos!, sin tiempo para lamer ninguna pantalla más que esporádicamente. Pero no hay que quejarse, hay que dar gracias y caminar hacia el futuro registrando las alegrías.

1 comentario:

  1. No conocí a tiempo esos remedios anti reflujo.... qué bien por Uds. que todo va mejor y por Agustín, que debió pasarlo mal, el pobrecito.
    Cariños a Bárbara y niños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...