14 de noviembre de 2011

La nueva interfaz de Google Reader

Con más tiempo voy a ver si resuelvo lo que propone Dans acerca de Reconstruyendo los elementos compartidos de Google Reader, hoy cortito quería detenerme en la interfaz del nuevo Google Reader.

Vean un ejemplo:

image

Esta es una de mis notas pendiente para leer de estos días, la tomo como ejemplo. Le veo una cantidad enorme de información vital como el título, la fuente y el texto, pero después aparecen los problemas.

Primero está ese marco horrible que tiene la nota activa y que no termina a la derecha. ¿lo ven? ¡Está abierto a la derecha! ¿qué representa eso? apenas lo vi me dije que era algún problema en mi monitor, pero no, es así nomás.

Después está la barra de herramientas de abajo, fue sumando tantas cosas que al final ya es demasiado ¿No?

Ni que hablar de la estrella de arriba y la opción de acceder a la nota con el icono ad-hoc a la derecha del título ¿Hay alguien en el planeta que no usa v o ctrl+click sobre el título mismo?

Capítulo aparte es el logo de compartir con Google Reader, rojo y feo. En resumen un montón de opciones sobre cada nota y con un desorden que no hace honor a la interfaz nueva y limpia que armaron para los demás servicios.

Está bien que todo esto está en movimiento, le meten a Google+ y a Google Reader cambios semanales, esperemos que en algún momento le den un toque a la interfaz por defecto.

Saque ese marco ¡Ya!

1 comentario:

  1. Buenas. Por favor, me podrian dar el email del Padre Jose Pincemin, o darle a el el mio: Speroni(at)charter.net.
    Desde ya, much as gracias.
    Martin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...