1 de diciembre de 2011

Nunca se operen hemorroides

Son las 2:30 de la mañana,pero lo único que me queda por hacer es escribir hasta que Alplax calme los dolores, los nervios y me tranquilice hasta mañana.

Pain

Acabo de ir al baño y después de eso estuve sufriendo por el dolor resultante 10 minutos.

Entiendo que a partir de acá este post no le interesa a nadie, pero la verdad es que son las noticias de estos días y no sólo están marcando mi agenda trasnochada sino que revolucionan toda la casa.

-Papá… – pregunta Santi – ¿por qué ves tanta televisión? -

Todo empezó hace unos 10 días, tuve un ataque fuerte de hemorroides que devino en una trombosis que hubo que operar. Fue bastante molesto y además en el contexto de unos cambios en el trabajo, que para mi eran esperados hacía unos 5 años. De alguna manera la sobreexigencia de estos días la canalicé por ese lado.

Lleno de resignación cristiana me acerqué al quirófano y dejé mi mancillada anatomía en manos del toubib. Hizo su trabajo y dio una serie de recomendaciones muy estrictas acerca de la dieta.

Ahí está el chiste.

Las hemorroides en si son algo bastante común y pueril, se tratan con paciencia, limpieza y algunas cremas. Pero cuando el cuadro deviene en trombosis como en mi caso no queda otra alternativa que operar y la recuperación es superdolorosa.

Pero dolorosa en serio,imaginen nada mas.

Ahora tengo por delante unas 4 a 6 semanas de intenso trabajo tratando de comer blando y ofreciendo el dolor a todas las causas que el Cielo quiera encomendar. No me está siendo nada fácil y este post es para dejarles fuerte el mensaje del título, sabiendo que salvé a uno sólo de ustedes de esto me considero retribuido.

Los días pasan largos en la cama a la espera de otro evento como el de hace un rato.

Otro dato de la realidad: son muchos los pacientes de hemorroides que no llegan a la operación. Otro dato: no soy un buen paciente para el dolor. ¡Hasta lo escribo en mi blog¡

3 comentarios:

  1. El título, hay que decir, apareció en mi sidebar y digamos que es llamativo. Me asusté cuando vi que tenía fotos la entrada, pero por suerte eran los medicamentos. Espero que nunca me sea útil tu entrada. Aunque me fui útil en el estudio de francés. Agrego al lexico la palabra "toubib". Mercibocú.

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores pronto de tu poco romántica operación. Es muy común el problema y se te agradece tocar el tema con la sencillez de siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...