10 de diciembre de 2011

Sin auto hasta Navidad, o mejor, Adviento de a pié

DSC_1223No les conté antes porque no tuve el tino de sacar una foto al siniestro, y sin documentar esto tiene poco sentido ¿No?. En fin, allá vamos sin evidencias.

Resulta que el jueves de la semana de mi operación no pude dormir en toda la noche, y solo concilié el sueño a las 7 de la mañana. Como era de esperarse recién me desperté a las 12 del día siguiente, justo cuando entraba Inés que volvía con B, que había ido a buscar a Santi a un campamento, con tooodos los chicos. Inclusive estaba Mili, una amiguita del barrio a bordo.

- Hola papá ¿como estas? – dijo Inés de lo más tranquila – …chocamos. -
- ¡¡¡Eh!!! ¡¿Cómo que chocaron?! -

B manejaba lo más tranquila con todos los chicos, cuando en una esquina, dos chicos de 14 años a bordo de un ciclomotor se incrustaron en su puerta izquierda, destruyendo también la puerta trasera y el lateral delantero.

Las únicas consecuencias reales fueron una fractura de clavícula para el conductor de la moto y unos pequeños cortes en la nariz de B, aparte del susto de Pomi (es sensible) y de la conductora que veía como el siniestrado no daba señales de vida, tirado casi bajo la rueda del auto. Resulta que es un chico que había usado la moto del abuelo para llevar a la hermana al colegio, de vuelta se encontró con un amiguito y salieron a dar unas vueltas.

Ese mismo día B hizo las gestiones del seguro y de la responsabilidad civil y dejó a Pachi en el mecánico que prometió entregar antes de Navidad. Mientras tanto nosotros estamos de a pié pagando fortunas de remis.
Por ejemplo hoy inauguramos la temporada de pileta y lo hicimos con los chicos en remis y yo a pié llevando el cochecito con tres mochilas, toallas y el equipo de mate. Volvimos caminando.

5 comentarios:

  1. Mi solidaridad, estimado, veo que tiene un Adviento movidito, aunque por su "problemita" debería decirle que no se mueva tanto :P

    No, hablando en serio, menos mal que no pasó de eso. Este tipo de accidentes, por más pequeño que sea, cuando uno anda con chicos o ellos se ven implicados, adquieren una dimensión bastante inquietante.

    Que te mejores, que se mejoren, que disfruten la temporada de pileta, y que la Navidad les traiga, como mínimo, un poco de paz como regalo.

    ResponderEliminar
  2. Movido el adviento, eh.
    Esperemos que se solucione todo para las fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios que no hubo heridas graves.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu menos mal que no pasó a mayores.

    El advuento se anuuncia con muchas procesiones a pie.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...