11 de enero de 2012

Inés y su Primera Comunión

Si no lo pongo acá me van a cortar las manos. Llevo una segunda semana de vacaciones (extendida del plan original) con muy poco internet, solo me conecto para ver cosas del trabajo y poco más.

Tengo pendiente escribir acerca de la última revista Empresa, acerca de las películas que vi estos días y de como se desarrollan estas vacaciones, tengo pendiente hablar de mi experiencia en Google+  del crecimiento de la bestia Tin, también acerca de los bárbaros y de la salud en general.

Pero lo que nos convoca es el título de la entrada.

DSC_2068

Inés está justo ahora haciendo la Confesión para tener mañana en misa de 10 de la mañana con el Padre Rodrigo de la Parroquia Inmaculada Concepción, su Primera Comunión. Están todos invitados confirmen mandando un mensaje para poder coordinar logística de las festivites.

Es un magno evento, muy importante para todos y que viene a cerrar un año de Catecismo que me obliga a escribir el día de mañana una entrada del tipo : “¿Cuando corresponde dar la Primera Comunión a tus hijos?”.

3 comentarios:

  1. Mis oraciones con la pequeña Inés para compañarla en tan magno evento. (sigue escribiendo la pequeña?)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla!
    Mandale nuestra felicitación.
    ¿Dónde están? ¿En B.V.?
    Toda mi alegría y cariño.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en BV hasta el Domingo, la misa hoy fué espectacular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...