9 de febrero de 2012

Vacaciones en Córdoba

Ya se, ya se estamos lentos, venimos atrasados y con muchas cosas. Pero es el clima de estos días y lo llevamos con alegría dando gracias al que todo lo provee.
Estuvimos la semana pasada en Casa Betania en la Falda, hay mucho para contar y recién dentro de unos días voy a haber seleccionado todas las fotos para subirlas. Paciencia.
DSC_2501
Resumiendo sin orden de importancia podemos decir que:
  • Falleció mi tío abuelo Michel, necesitamos muchas oraciones.
  • También necesitamos oraciones por la salud de C y J.
    • Compramos bicicletas nuevas para Ine y Santi.
    • Lucía vive con pasión la inminente entrada al cole.
    • Tin se recuperó de su combo de mocos, llagas, disfonía, casi otitis y recupera el espíritu comiendo como un búfalo.
    • Estamos superados por las vacaciones y la agenda de los chicos.
    • Santi está terrible, pasa una época difícil
    • Tengo mucho trabajo y estoy haciendo algunas cosas particulares

    1 comentario:

    1. Ja, los admiro, no sé como hacen. Yo con una de casi 6 años y otra de casi cuatro meses ya tengo para divertirme 26 horas al día! Ni te cuento si se les ocurriera enfermarse o hacer las macanitas que contás que hacen sus varoncitos....faaaa....pensé que una era mucho y dije basta....la segunda confirma lo primero: ERA MUCHO jaja. Hijossss...alegría de la vida? sii...de a ratos como cuando te dicen "yo intento portarme bien pero no me sale" con esa cara de compunjida :D :D

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...