20 de marzo de 2012

Comer desenfrenado

Pobre Tin,, es el que menos entradas tiene en el blog. Por un lado llegó último a la familia, pero tampoco le podemos dedicar mucha atención porque no hay tiempos muertos y menos aún energías para escribir.
Pero hoy filmé cortito al mini frenético después de comer. Está enorme y lleno de salud.
Tiene una característica que lo hace único que no aparece en el video, es el primero de los chicos que no gatea. Y no es por falta de fuerza, responde al apodo de “bufalin” por la potencia y el tamaño, pero el señor está muy cómodo y no tiene intenciones de oficiar de cuadrúpedo.
Por ahora resolvemos el asunto con el andador que prestó la tía Noëlle.
También van a poder ver a Lucía deambulando en su uniforme de gimnasia.

2 comentarios:

  1. Me encanta observar a tu familia desde lejos por esta ventana que nos abres. ¡Me encanta! es que son tan lindos todos, tu mujer, tus niños, y tan generosos para tener hijos sabiendo que son un tesoro que se recibe con cariño, aunque también se sepa que será multiplicar el esfuerzo por sacarlos adelante.

    Me gustó ver a Luli con su sillita y a Tin con su mamadera al revés y sonriéndole a su madre que lo llevará al baño. Acá también decimos "al agua pato"

    Cariños a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, que OSO es tu hijito, que hermoso, me imagino que será "el bueno" la que andaba por ahi caminando en cambio tiene una pinta de pícara polvorita! :D
    Hermosa tu familia, que sonría mamá!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...