20 de abril de 2012

Revista Fe y Razón No. 67

Desde hace un tiempo me dedico a leer entera la revista Fe y Razón de la misma manera que lo hago con la revista Empresa de ACDE. Los contenidos son más interesantes en Fe y Razón, tengo que admitirlo, pero estoy empecinado a hacer honor a estas dos publicaciones con la constancia que requiere ser un lector fiel. Una lo merece por el esfuerzo de sus redactores y la otra porque me envían gentilmente la copia papel a cada número.

Así las cosas leí completa la revista Fe y Razón en su número 67. Hay artículos algo pesados y otros que me gustaron más, me resulta a veces difícil de pasar el tono en el cual escribe Daniel Iglesia Grezes (en la foto), pero justo en este número no escribió nada.

imageHay un artículo que es una joya de la historia, algo muy lindo del Cardenal Ottaviani de 1966 relacionado con los problemas con algunas interpretaciones del Concilio Vaticano II. También está la nota acerca de Notificación sobre algunas obras del Prof. Andrés Torres Queiruga que no había leído. También nota muy linda que dice ¿Qué es una clase de filosofía?.

Me resultó difícil de seguir La evitación sistemática del martirio , es más, no me gustó. Pero no me hagan caso, debe ser mi ignorancia nomás.

En fin, ahí la tienen, la recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...