21 de mayo de 2012

Hoy en el menú del día… Identidad de Género para todos

Leo la orden del día de la sesión del Consejo Deliberante de Sunchales. Ni en el más profundo interior de la Argentina zafamos de los sofismas vacíos de la corrección política

5-c) De Ordenanza: Instituye en la ciudad de Sunchales el 17 de mayo de cada año como “Día Municipal de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”.

Esta orden del día fue aprobada sin miramientos y ahora nos vemos obligados a cambiar nuestras convicciones para poder llevar la escarapela de tolerantes. El problema es que cambiar de ideas solo se puede hacer mirando a la verdad cuando se muestra con otra cara.

Este no es el caso.

Uno podría argumentar que esto son estupideces que estas cosas son papel pintado para poder decir “que modernos somos” y que en el fondo después no pasa nada. Pero junto con el set de la diversidaaaaaad viene también la importancia de educar y donde esta gente dice educar están de por medio nuestros hijos.

Esta bien que son hijos con anticuerpos familiares contra la estupidez, pero no deja de preocupar a los padres.

Estamos en una sociedad donde hay que tolerar a todos, menos a los que piensan distinto, los cavernarios o ultramontanos ni siquiera podemos hacer un lindo logo como el que pone SunchalesHoy.

1 comentario:

  1. Tomá hermano, para que te termines de sentir tan contento como yo: http://www.argentinosalerta.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2034:el-ministerio-de-educacion-quiere-adoctrinar-a-los-ninos-en-la-homosexualidad-y-se-burla-de-los-padres&catid=13:educacion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...