4 de mayo de 2012

Leí completa la revista Empresa 205 de ACDE

Se hizo de lectura rápida este número, no se si por falta de interés mío o por que el contenido era más “liviano” (¡que difícil conseguirle un adjetivo!).

Lean primero la editorial, yo puse un montón de notas al margen con improperios y uno en particular que decía “¿Cuantas editoriales como estas ya se han escrito antes?”, a pesar de ello rescato una cita de Etienne Gilson que no está mal, véanla en la página 4.

A la nota del presidente le pediría que agregue a los “principios que iluminan nuestra DSI (Verdad, Libertad,Justicia y solidaridad)” una dosis de Subsidiariedad, ese valor clave de la DSI que nadie quiere citar y que le pega un cachetazo al Modelo –si, el modelo K de Argentina-.

Muy lindo el artículo de María Marta Preziosa para fotocopiarlo y dejarlo debajo de la puerta del departamento de RSE de tu empresa y amena la nota sobre Sudáfrica, aunque molesta que el destino final “Democracia” sea inamovible.

No me gustó la nota sobre Juan Pablo II y los sindicatos,ni la nota de Gabriel Berger sobre colaboración con ONG, pero como en otras oportunidades lo que les digo es que lo mejor es hacerse un propio juicio y no dejarlo en mis manos. Adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...