24 de julio de 2012

Leí entera la revista Empresa N°206

Pum, otra más y van…

En esta revista leí varias notas interesantes, me gustó la de “Gasto público sustentable” y la de “La generación Y en el mundo del trabajo” donde Juan Uribe tira un primer pase para entender a la gente joven trabajando.

Pum para arriba de nuevo con el artículo de Martín Krause sobre “Derechos de propiedad para todos” que yo le agregaría “y todas” para no ser menos que su Majestad Cristina.

Vean también la distinción entre tecnología, ciencia pura y ciencia aplicada y logren así aclarar algunas ideas y luego de eso no caigan el la trampa del artículo de Samuel Gregg acerca de la izquierda y los progresistas tratando de ser la brújula moral de la historia.

Me parece que Samuel Gregg se equivoca en la receta, la receta no es más historia sino que se basa en desarmar las incoherencias desde su definición y no en sus consecuencias. Es verdad que para hacerlo hay que se un apologeta fino y agudo, pero para eso está justamente la apología.

Al final de la revista un artículo de una idea para pensar de mano de Enrique Shaw: La productividad es la vocación del cristiano en el trabajo. Habría que definir bien productividad en el contexto de Enrique Shaw, pero tiene tela como idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...