29 de septiembre de 2012

KAP003 ahora te conoce todo el orbe

En la foto muestro al auto de patente KAP003 que esta mañana estacionó bloqueando nuestro garaje sin ningún pudor, vean a Pachi encerrada sin salida.

Vivimos cerca de un supermercado muy concurrido de #sunchales y estos comportamientos son comunes. Utilizando mi acervo docente he implementado medidas de todo tipo: empujar el infractor hasta el medio de la calle, dejar notas en el parabrisas, llamar a los inspectores -esta medida no aportó ningun resultado, esperar a que el dueño aparezca para amonestarlo, etc.

Ahora como último recurso lo digitalizo e incorporo a la memoria que todo lo guarda, internet.


Espero que no sea de ningún conocido que siempre es un problema en estos pagos.
Mientras tanto dedico el resto de la tarde a recomponerme, al twitt de más abajo ahora se suma B que está convalesciente durmiendo una siesta. Me parece que ella también cayó, solo falta Pomi.


2 comentarios:

  1. La foto puede ser muy útil. Yo lo hago siempre. Una vez vi a uno que lo dejo ahí y ya lo había dejado antes. Le relcamé y se enojó mucho, era hijo de un vecino. Le dije que tenía una foto y estaba seguro que era él. No me creía. Le traje la cámara, lo vio y no sabía que decir. Se fue muy modosito. No sé si sirvió para algo, pero quizás se cuide más de ahora en adelante. Como sea, fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Una solución puede ser pintar (vos) el cordón de amarillo, y poner un cartelito con la E tachada. Probá que no te cuesta nada, y en una de esas, solucionas el tema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...