8 de septiembre de 2012

¡Sangre en el blog, Agustín!

Tengo que hacer resumen porque los acontecimientos nos superan. ¿Pudieron ver el twitireteo de hace unas semanas?:
Van a ver en la foto a un herido Agustín luego de su primer corte y de la sutura con adhesivo de contacto home made. Caminaba vacilante -como cualquier infante de un año- cuando se llevó de regalo la punta de un mueble que le hizo su primer cicatriz en la mejilla derecha.

Al instante recordamos el primer ¡Sangre en el blog! que nos regalara Pomi hace unos 5 años casi a la misma edad. Y no es coincidencia, Agustín tiene muchas de las virtudes del hermano mayor: es dinámico, intrépido, físico para todo y tiene la medida más grande de gen228 encontrada en un ser humano.

Pero eso no es todo, el jueves mientras hacía las pizzas y las milanesas de pollo para el día siguiente, el Tin se trepaba a las sillas -lo hace para caminar sobre la mesa del comedor-. La Providencia permitió que haga un mal cálculo y fue a dar de bruces contr la madre Tierra cortándose el labio con litros de sangre por todos lados.

Analizado el daño pude detectar un pequeño corte que no requería sutura pero que comprometió el buen andar de las pizzas. Ahora para las abuelas subo un video cortito de los chicos para que vean que a pesar de las concusiones el chico va bien y tiene de fábrica la proverbial habilidad para el baile ecléctico.
 

2 comentarios:

  1. jejeje, qué lindos son todos. Me encanta tu familia. Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Pero Tomi, en cambio, por lo que se ve en el video ¡está muy estirado y afinado!
    Cariños a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...