30 de mayo de 2012

Cómo comprar una estrategia de Social Media

 

Difundo este temita porque la nota de Blanco que leí el año pasado me pareció muy buena.

Desayuno de Actualización Profesional

Miércoles 13 de junio de 9 a 10,30 hs

ACDE – Bolívar 425

Los invitamos a conocer las claves de éxito para posicionar un proyecto en las redes sociales, centrándose en los aspectos de marketing y estrategia.

Expositores:image

Julio César Blanco. Ver CV acá.

Darío Laufer. Ver CV acá.

Costo: Socios: sin cargo | Cónyuge de socio: $25 | No socio: $35

Inscripción: eventos@acde.org.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla – o llamando al 4331-0251

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE ACDE: el evento se transmitirá por VIDEOCONFERENCIA gratuita para aquellos que no puedan participar presencialmente.

Regístrese con anticipación haciendo clic aquí Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

21 de mayo de 2012

Hoy en el menú del día… Identidad de Género para todos

Leo la orden del día de la sesión del Consejo Deliberante de Sunchales. Ni en el más profundo interior de la Argentina zafamos de los sofismas vacíos de la corrección política

5-c) De Ordenanza: Instituye en la ciudad de Sunchales el 17 de mayo de cada año como “Día Municipal de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”.

Esta orden del día fue aprobada sin miramientos y ahora nos vemos obligados a cambiar nuestras convicciones para poder llevar la escarapela de tolerantes. El problema es que cambiar de ideas solo se puede hacer mirando a la verdad cuando se muestra con otra cara.

Este no es el caso.

Uno podría argumentar que esto son estupideces que estas cosas son papel pintado para poder decir “que modernos somos” y que en el fondo después no pasa nada. Pero junto con el set de la diversidaaaaaad viene también la importancia de educar y donde esta gente dice educar están de por medio nuestros hijos.

Esta bien que son hijos con anticuerpos familiares contra la estupidez, pero no deja de preocupar a los padres.

Estamos en una sociedad donde hay que tolerar a todos, menos a los que piensan distinto, los cavernarios o ultramontanos ni siquiera podemos hacer un lindo logo como el que pone SunchalesHoy.

14 de mayo de 2012

Adoración eucarística en Mayo

El año pasado el mes de mayo en Sunchales fue de adoración eucarística, este año la propuesta se repite desde la parroquia y hay que anotarse para dar una mano y no dejar al Santísimo solo en ningún momento.

La convocatoria declama:

Adoración perpetua al Santísimo durante un mes: Del 18/5 al 17/6.

Una vez más, la misma pregunta:

¿Podremos decirle un mes seguido a Jesús "aquí estamos"? Sí! Con la presencia de todos!

Las inscripciones para cubrir los turnos ya la podemos ir realizando con cualquiera de los coordinadores de zonas pastorales ó con las hermanas Esclavas. Los turnos son de 1 hora: ejemplos,  2:00 a 3:00 ó 20:00 a 21:00.

También nos podremos ir anotando durante las Misas, donde deberemos prestar especial atención para ir cubriendo los turnos más próximos.

No nos olvidemos la responsabilidad de no dejar solo al Santísimo,  por eso en caso de complicaciones cercano a la fecha avisar con la mayor anticipación posible.

En principio, el recorrido del Santísimo va a ser el siguiente:

  • 18/5 Misa de inicio con la presencia del Obispo – Zona Santa Rafaela (19 hs.)
  • 22/5 Zona María Inmaculada
  • 24/5 Zona Santa Rafaela
  • 27/5 Zona Nuestra Sra. De Guadalupe
  • 1/6 Zona San Cayetano (19hs)
  • 5/6 Zona Nuestra Sra. Del Rosario (19hs)
  • 10/6 Zona Sagrado Corazón (10hs)
  • 11/6 Zona Nuestra Sra. Perpetuo Socorro (17hs)
  • 17/6 Misa de cierre con la presencia del Obispo (19hs)

7 de mayo de 2012

De otoño, de hojas, de ideas que se cruzan camino al yugo

DSC_3407

Espectacular ¿No? Es el fresno de Irma que anuncia el otoño con toda su gloria.

En una sintonía única con unos días de cuasi verano, este domingo todos los fresnos de Sunchales decidieron pintarse de amarillo y poco después, en una lluvia silenciosa, cubrieron la ciudad con sus hojas de oro.

Algunos fanáticos hn-255 (algún día les voy a explicar lo que es un hn-255) se empecinaron intensamente en juntar y barrer mientras que dirigían miradas torvas a algunos poetas en dos ruedas que se divirtieron toda la tarde en pasar raudos sobre las parvas prolijamente depositadas.

Esas son cosas de otoño en Sunchales y cosas en las cuales pienso mientras camino hacia el trabajo. También pienso en lo bueno que es para la mente no fijar las emociones en las elecciones y la política a corto plazo, pero eso es menos interesante que el otoño y el odio de algunos a algo tan lindo como la alfombra amarilla de Sunchales.

6 de mayo de 2012

Exposición Itinerante de la Asociación Civil Veteranos 1ra. Escuadrilla Aeronaval de Ataque en la guerra de Malvinas en Rafaela.

El centro de VGM de Malvinas de la ciudad de Rafaela invita a la comunidad educativa (directivos, docentes y alumnos) y público en general a visitar la exposición: “ MALVINAS, COMO NUNCA VISTA….”

Se expondrán fotografías tomadas y elementos utilizados en Puerto Argentino durante la Guerra de Malvinas por los integrantes de la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque.

Esta escuadrilla fue la única de reactores de ataque ligero que operó en la pista de Puerto Argentino durante todo el conflicto.

LUGAR DE EXPOSICIÓN: Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas del Departamento Castellanos

DIRECCION: Av. Italia 1147 en Rafaela

DÍAS: desde el lunes 7 de mayo hasta el miércoles 9 inclusive visitas guiadas. Jueves y viernes exposición.

HORARIOS: de 10:00 a 19:00 horas

RECORRIDOS GUIADOS: Lunes, martes y miércoles, desde las 10:30 hasta las 17:00 horas.

ESCUELAS Y COLEGIOS COORDINAR RECORRIDOS GUIADOS EN EL MISMO CENTRO O A LOS TELÉFONOS: 03492- 15 635753 y 03492- 15 569924

4 de mayo de 2012

Leí completa la revista Empresa 205 de ACDE

Se hizo de lectura rápida este número, no se si por falta de interés mío o por que el contenido era más “liviano” (¡que difícil conseguirle un adjetivo!).

Lean primero la editorial, yo puse un montón de notas al margen con improperios y uno en particular que decía “¿Cuantas editoriales como estas ya se han escrito antes?”, a pesar de ello rescato una cita de Etienne Gilson que no está mal, véanla en la página 4.

A la nota del presidente le pediría que agregue a los “principios que iluminan nuestra DSI (Verdad, Libertad,Justicia y solidaridad)” una dosis de Subsidiariedad, ese valor clave de la DSI que nadie quiere citar y que le pega un cachetazo al Modelo –si, el modelo K de Argentina-.

Muy lindo el artículo de María Marta Preziosa para fotocopiarlo y dejarlo debajo de la puerta del departamento de RSE de tu empresa y amena la nota sobre Sudáfrica, aunque molesta que el destino final “Democracia” sea inamovible.

No me gustó la nota sobre Juan Pablo II y los sindicatos,ni la nota de Gabriel Berger sobre colaboración con ONG, pero como en otras oportunidades lo que les digo es que lo mejor es hacerse un propio juicio y no dejarlo en mis manos. Adelante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...