28 de junio de 2012

Ahí va, ya camina a los 11 meses.

Al video anterior de Tin molestando a Luni lo complementamos con este donde pesadilla recorre la casa buscando a su hermana mayor. La innovación es la capacidad de desplazarse como los bípedos después de unas semanas de reptar en un gateo elemental que no impresionaba a nadie.

Vean el despliegue

     

En otro orden de noticias les cuento que estoy con mucho trabajo y que llevamos una agenda atronadora, pero de lo más feliz y con muchos proyectos. También con noticias grandes en la familia.

Poco tiempo para escribir y contarles acerca del ascenso del Más Grande,no van a zafar.

El sábado también se viene encuentro de rugby en Sunchales, habrá fotos.

18 de junio de 2012

Gimnasia deportiva en el club Unión

Esta chica Inés no para, además del colegio tiene mil actividades más, incluidos dos deportes: Gimnasia y Tae Kwon Do. Debido a esto tuvimos que hacer un pequeño ajuste con un llamado de atención a dedicarle verdadero esfuerzo a su cuarto grado.

En realidad lo hizo la madre, que es docente Sonrisa

De la intensa actividad que desarrolla Inés este año se destaca ajedrez. Ofrecían unos cursos después de hora y de total motu propio decidió anotarse.Lo que abandonó fue guitarra, que sigue en casa cuando Eufe se queda a dormir, practicando furiosamente cantos de misa guiados por la mamá.

Este fin de semana tocó Gimnasia Deportiva en el club Unión, allá fueron con un frío tórrido la madre y la cámara. Subo el testimonio para que las abuelas observen.

9 de junio de 2012

El Gen228 desde la cuna

La genética es fuerte y predestina algunas cuestiones de la persona de una manera que nos asombra cada día. Algo fuerte en la familia es el Gen228 o “Gen de la molestidad” que heredamos algunos en la segunda generación y que también tiene sus abanderados en la tercera generación Pincemin.

Ya hablamos de Santi en su momento y Pomi no se queda atrás, pero hay un ilustre desconocido de este blog al cual le hemos dedicado pocas entradas y que en sólo unos escasos meses de vida logró depurar la técnica hasta un nivel de complejidad notable.

¡Desde la cuna!

Agustín es una pesadilla, de alguna manera pensamos con B que se trata de un Pomi en versión “mejora siniestra”. Está superando a su hermano mayor en complejidad y dinamismo, en particular con las técnicas que implican entorpecer los juegos de Luni, una Luni muy dada al juego introspectivo y solitario.

Ni bien la ve en uno de sus momentos de meditación se abalanza y metódicamente trata de sacar lo que Luni tiene a mano para jugar. Poco importa lo que está sacando,su objetivo es molestar.

Vean el video, toma los lápices por el único placer de tomarlos y lograr que Luni no pueda trabajar en paz.

¿Que hacemos?

8 de junio de 2012

Leí entera la revista Virtual Fe y Razón N° 69 y N°68

¡Pum! dos pájaros de un tiro.

Leí al revista en su número 68 y lo hice disfrutando lo que escribe el Ing. Daniel Iglesias Grèzes acerca de la Nueva datación del Nuevo Testamento (I). No lean lo de Corea del Sur, el tigre asiático de la Iglesia, una nota anodina.

Vean también ¿No es el mismo cuerpo que muere el que resucita? y la revista en general.

También leí el número 69 y estuvo muy bien, si la revisan recorran el artículo de “Estoy en la Iglesia” y lo de la nueva datación del Nuevo Testamento en su segunda entrega, lleno de esas cosas que a los meticulosos nos gustan mucho.

jose-maria-iraburu.jpgEl resto de las notas no las compartiría tanto, inclusive el extracto de Gaudium et Spes  que leí con un sabor de “¿para que escribieron todo esto?”. También me peleé de nuevo con José María Uriburu (el de la foto adjunta), no se si es mi incapacidad para entender el martirio pero me cuesta leerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...