7 de febrero de 2013

Vayan a ver "Continuará..."

G -compañero de trabajo- me tendió una trampa mortal. Comentábamos las vacaciones el lunes y le mostraba uno de los Brügge que me regaló Noëlle, con lo cual la conversación derivo al arte y a la historieta.

De bueyes perdidos, totalmente.

Tuvo el error de contarme que estuvo viendo unos programas del canal Encuentro acerca de la historieta, son tres temporadas del programa "Continuará...". Como es técnico en lo más profundo de su pituitaria, a los 10 minutos de terminada la conversación recibo un mail con el enlace al archivo web del programa.

Les dejo uno de los ejemplos de Youtube



Es el problema que tenemos los que no vemos tele, en internet está todo y mucho más. En particular está todo aquello por lo que muchos pagan el abono del cable: "...me gusta ver sobre todo documentales y programas de cultura...".

Cuestión que estoy viendo de forma desordenada cada uno de estos capítulos que tienen una producción excepcional, son una joya. Están bien hechos, tienen un gran conductor, no son tontos como somos los lectores de historieta y entrevistan a los meros meros creadores.

¡Hasta el mismo Robin Wood!

Vayan a verlo y disfruten como un inspector de Sadaic en la feria persa de plaza Muñiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...