20 de marzo de 2013

10 para entretenerse

Ahora que no quiero compartir todo lo que leo en Google+ voy a intentar hacer el esfuerzo de marcarles los artículos que me gustaron en los últimos días. Agradecemos a la categoría saved de Feedly, que es el servicio que estoy usando para reemplazar al difunto Google Reader. Numero los artículos por si quieren comentarlos, prometo frenar en 10.

  1. Primero el anuncio de la edición española de los "Los Papeles de Benjamín Benavides", de Leonardo Castellani - leitura absolutamente obrigatória!en en Casa de Sarto, con la lectura del prólogo de Juan Manuel de Prada. Lo leí en el celular camino al trabajo.
  2. La imagen de Puño que ilustra este post y que me dió una idea para poner en el moleskine.
  3. La excelente entrada de Dos hermanos, dos poemas, dos caminos.... no pueden no leerla.
  4. Una nota humor de Mark Shea en Heavy Electricity! It’s a Thing! Let’s Panic! y otra más Huh-larious
  5. La visión de Germinans acerca de la ortodoxia del ex Arzobispo de Buenos Aires El Papa jesuita, el demonio y los religiosos de aquí y la visión de Cesareo Marítimo en Auguri, Papa Francesco!!!
  6.  Otro paseo de ARP, esta vez por Tui en Sócrates tudense.Recuerdo cuando visitamos esa ciudad con B y vimos nosotros también el mítico Miño. Vean también el muy gallego paisaje de Volviendo de la Facultad a casa
  7.  Una nota de Terzio Aflicción en la decepción
  8. Otro aforismo de Chesterton Chesterton-Aphorisme (103)  "Un saint est un homme avant d’être un saint. Un saint peut naître en toute sorte d’homme."
  9. Una ración de Ens en Monsieur con algo de franchutería. ¡La pasión de los franceses por la "grandeur"!
  10. Algunas infidencias acerca del Cónclave Angelo Scola, ¿el gran elector de Papa Francisco?  

2 comentarios:

  1. Aún no se muere, sigue pataleando....
    He probado tu sugerencia de Feedly y me parece muy buena, bastante amigable. Ya hice el cambio. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace Xav. Para enlazar entradas concretas a otros blogs estoy utilizando google reader+ifft+delicious+rss include. Un poco largo el camino, pero funciona muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...