25 de marzo de 2013

10 para matar a Cronos

Ya se que estamos en Semana Santa, los días corren para asomarse al fatídico Viernes Santo y nunca mejor se imponen las mayúsculas para estos días grandes de la Fe.
A mi me tocó leer el relato de la Pasión en la misa del barrio 9 de Julio el sábado a la tarde. A pesar de mi pedido interior de ser instrumento de la Palabra, el resultado fue malo y tendría que practicar más.

A pesar de ello me siguen llamando, ¡en todos lados es dificil encontrar lectores!.

De todos modos las lecturas siguieron su camino estos días.

  1. No es lectura pero es súper recomendable la cuota de Ens de esta semana, si tuviese más tiempo destriparía letras versiones y contenidos como un melómano.
  2. La nota Es Papa pero no lo quiere decir me la reservo para después -todavía no la leí - pero seguro es recomendable.También vean algunos trapitos al sol en Entre Roma y Dakar, el maquiavelismo de San Egidio
  3. Una perlita gráfica de scottkmacdonald: Tea Ballin! -  Scott MacDonald. A continuous... y otra de Batmangs que seguro voy a usar como idea para ensuciar el Moleskine que me regaló Zabeth
  4. Otra condenada lista de películas de ARP, todavía me quedan 4 por ver de la lista del 2011 y ya nos larga otra tanda más. También eso de El fin de los periódicos y los telediarios
  5. Algunos detalles curiosos en « On ne va pas avoir un pape en salopette ! » y otras notas donde se habla del cambio de muebles en Roma
  6. ¿Leyeron alguna vez algo de EnMadrid? Conductora y Todo pasa leí esta semana.
  7. Lean también la serie completa de Antecedentes de la guerra germano-polaca (XI). La cuenta atrás (VII), muy interesante y en cuotas de blog amenas.
  8. Un fragmentos de Herétiques de Chesterton en Chesterton-aphorisme (89)
    Quand le Christ, à une heure symbolique, établit sa grande Société, il ne choisit pas comme pierre angulaire de son édifice le brillant Paul, ni le mystique Jean, mais un fourbe, un snob, un lâche, en un mot, un homme. Et sur ce roc Il bâtit son Église et les portes de l’Enfer n’on pas prévalu contre Elle. Tous les Empires et les Royaumes sont tombés par cette faiblesse inhérente et perpétuelle, celle d’avoir été fondés par des hommes forts sur des hommes forts. Mais seule, l’Église chrétienne, historique, fut fondée sur un homme faible, et pour cette raison elle est indestructible, car aucune chaîne ne peut être plus forte que son chaînon le plus faible.
    Hérétiques
  9. Algo un poco viejo, pero infaltable Heineken Cup 2012/2013 - Best tries from Round 4 y un poco más en Best tries of the Top 14 - Round 12 (vean la felicidad de Jean Charles Orioli en su try)
  10. Otro artículo tocapel... de Germinans La Hoja Dominical tendrá códigos QR creo que leo este blog exclusivamente por las series de Dom Gregori Capítulo 4: El ciclo litúrgico natalicio: El Adviento (y IV)
La yapa gráfica es para esta juntada de Lapin y otros en Caramulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...