10 de abril de 2013

10 en el día de San Eupsiquio de Cesarea de Capadocia

Ayer era el día de San Eupsiquio de Cesarea de Capadocia y yo les traigo 10 lecturas de las recientes para que disfruten.

  1. Primero un artículo que me pasó CP y que yo leo como una reacción urticante de Página12 para tratar de justificar los muertos en las inundaciones de La Plata. ¡Bienvenidos al escepticismo climático! yo cultivo esa disciplina hace unos años ya.
  2. Lean Un video publicitario patrocinado por la CEE de ExOrbe, no se si le aplicaría las críticas, lo que si me hago portador es de la pregunta inicial. Nos pasa esto en Sunchales.
  3. Un poco de lectura técnica en Apple Vs AppGratis: unos apuntes y el Porqué la mejor penetración de IOS 
  4. La cuota de Ens (que recuperó sus músicas de Goear) en la poesía de Smaug cuya última estrofa leí hace minutos en el colectivo y me gustó mucho. También leímos Aire de tango y En tu sonrisa 
  5. ARP y una oración muy importante Waugh y Revelación y bajamos -para ver después- el video de Madre del Hijo (e Hija).
  6. La cuota de humor de la semana de Shea It is very wrong to laugh at this
  7. Rayos y Truenos reflexiona acerca del embrión en Para su desgracia (y la de los embriones)  
  8. Vean la propuesta de etiqueta en Francia En France, il y a une police du T-shirt, Salon Beige está recopilando paso a paso la persecución de los que se animan a asomar en la vía pública el logo de Manif pour Tous.
  9. Buenas noticias en El Studio Ghibli estrenará la película Arrugas en Japón, pongan a trabajar su Torrent amigo
  10. Último para Libros: Sword of Honoury un libro que me gustaría tener pendiente en mi pila de la mesa de luz pero que al ritmo que vamos creo que no voy a alcanzar.Lo agrego a mi WishList de Donate

La gráfica de hoy es para Oak Grove que encontré en Lines and Colors. Espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...