12 de abril de 2013

10 en el día de Santa Vissia de Fermo


  1. Juan Ignacio sigue leyendo su almanaque Mundial y logra sacar algo bueno en Yo quisiera tener un himno así.. También leimos Na' de na' y sus otros post, somos fidelísimos seguidores.
  2. El homenaje de Marenostrum a Nelly Omar La descamisada   
  3. Enrique Dans experimenta Tres semanitas con Feedly: impresión muy positiva de la misma manera que lo estoy haciendo yo ahora.
  4. Cito textual El anacoreta de Constitución porque vale la pena, es una cita de Castellani
    Un anacoreta del Egipto sufría de un tentación muy fea, que era la de pensar: "El Papa actual es un pavo; el Papa actual es malo"; contra la cual luchaba denodadamente con todos los medios a su alcance sin lograr vencerla; hasta que en premio de sus esfuerzos, Dios le mandó un Ángel que le dijo: "Si el Papa actual es malo, hazte tú más bueno que el Papa para suplir lo que falta";-con lo cual quedó tan avergonzado que nunca más en la vida volvió a pensar en el Papa.
  5. Leí Ayuno de papa, pero me parece un poco duro, yo hago el mismo ayuno pero creo que con otra esperanza.
  6. Una nota que dice más o menos Math instructor releases 2,600 videos under Creative Commons Attribution deberíamos hacer un crowdfounding para traducirlos al español y escapar de la esclavitud de los libros de texto.
  7. Malas noticias desde el Vaticano en Audios revelan posición favorable de tres cardenales curiales respecto de Maciel... no se si es bueno leer estas cosas, pero haylas.
  8. Algunas cosas de rápida lectura en Claroscuro y en Emocionante donde Hna Josefina nos da un baño de Providencia. También la cuota de Chesterton Chesterton-aphorisme (108)s
  9. Cosas técnicas de la compra de Pulse en Linkedin compra Pulse por U$S90 millones y en Linkedin, de la red social hacia el contenido
  10. La gráfica de hoy es para esta entrevista de Robert J. Lee: "There must be a constant probing of one's mind to paint something meaningful"

2 comentarios:

  1. Se agradece la mención y queda la intriga: ¿tiene Ud. devoción por esta santa?

    ResponderEliminar
  2. Realmente no, pobre Vissia y pobre ciudad de Fermo, olvidadas por la historia.
    Aunque el rosario de anoche bien puede ir por su cuenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...