26 de junio de 2013

10 en el día de los mártires Juan y Pablo

Este blog está derivando en un resumen de lecturas y nada más... ¡O tempora o mores! Ya vendrán tiempos con más contenido. Cabe la reflexión acerca de que no estoy aportando fuentes nuevas a mis lecturas, entonces necesariamente me repito. Este ejercicio deja de ser interesante, con el repaso de las lecturas de hoy creo que ya cité todas mis fuentes alguna vez.

De todos modos adelante con estas 10 lecturas en el día de Sts Jean et Paul, martyrs († 362), Vendrá algún avisado lector a decir que hoy es San Josemaría Escrivá de Balaguer, es verdad, pero vean que peculiar y edificante el martirio de Juan y Pablo.
  1. Me quedé pensando en Lo pequeño es infinito con eso de "No me pagan por mi trabajo, luego no puedo equivocarme. " sumen a esta revisión Reflejos de san Juan
  2. Recuerden sus clásicos con Eduardo en Hija del mar inmenso
  3. Increíble como se maneja la policía en "Messieurs Hollande et Valls, vous venez en un quart d’heure de perdre une centaine d’électeurs"  
  4. Vean Mirage y escuchen Alouette (Sapristi¡ ¿de donde saca Eduardo esta música?)
  5. Para seguirle un poco el cuento al nuevo presidente del IOR “Nadie sabe lo que piensa el Papa sobre el IOR”, entrevista de AFP con su presid... 
  6. Escuchen también Música que estoy oyendo este 2013 donde descubrí cosas como Bonnie 'Prince' Billie.
  7. Lo más difícil y ojalá hubiese tenido profesores así.
  8. Primer análisis sobre los 100 días del Papa Francisco Rafael Navarro-Valls, sobre los 100 días y el "Efecto Francisco" no está mal. Ya debería empezar el mío.
  9. La leche derramada en esta espectacular reseña gráfica de Awesome rejected Star Wars products... ¡Quiero la beanbag chair! 
  10. Qué ajena tú porque la poesía lo tiene que cerrar todo.

La addenda gráfica es para Juan Berrio y una de las imágenes de la espectacular serie "Frases Encontradas" c/ Princesa (Madrid), 8 de junio de 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...