11 de junio de 2013

10 en el día de San Bernabé

Pum, 10 lecturas más en el día de  San Bernabé (¡pedazo de santo!)

  1. Revelaciones privadas marianas en A very quiet Marian apparition, estoy al 100% con los dos comentarios de Marcos
  2. Sigan la serie Las venturas de los Ruiz Pérez por el centro de Galicia 1, puede ser aburrido para los que no estuvieron ahí, pero siempre vale la pena ARP.
  3. Impresionante Dúo imposible y muy lindo lo de Cuba Y Cuba en marenostrum.
  4. A veces me doy una vuelta extraviado por Week-Log.465 que hace un ejercicio parecido al de esta entrada pero hace ya unos años. Me parece que también le paso lo que a mi: siente como que siempre está leyendo los mismos autores... y no está mal.
  5. Una nota con la que no estoy de acuerdo, llana y lisamente: La asignatura pendiente. De todos modos rescato eso de la mesura que tienen que tener el obispo, eso me parece importante y difícil de definir.
  6. Tomo Mark Shea de nuevo como en 1 porque esto tiene tela. Se consideró culpable de lo que dice el punto 3 de Four Things I Didn’t Expect y desencadenó una serie interminable de gracias tangibles. ¡Leyan!
  7. Algo de Japón en el siempre entretenido Kirai Kyotoku-maru n18 第18共徳丸 en Kesennuma 
  8. Y un poco más en La Marea Increíble que los chicos ven como Conan el niño del futuro, pero que ahora tienen un poco abandonada.
  9. Una triste, muy triste, noticia Drawn 2005-2013 
  10. Por último vean como se pelea gente grande que quiere hacer eso que Cerebro le decía a Pinky al final de cada episodio, Larry Page y la polémica que despertó contra Microsoft en Google I/O 2013 #IO13
La addenda gráfica es para el post todo de JR Sketches en Italia, pero cada uno de sus trabajos rebalsa awsoness. Déanle click.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...