3 de junio de 2013

10 en el día de San Isaac Martir Mozárabe

Vaya otra tanda más de lecturas y una addenda gráfica, a veces pienso que este ejercicio de compilar lo notable no tiene mucho sentido, sigámos unos 10 años más y vemos que tal.

Hoy en el día de San Isaac Mártir
  1. Ahora: "ahora..." de Ens y creo que lo leí más mirando los ejemplos que el tema de fondo en si. Sumaría a este opúsculo un estudio de la muletilla "...A ver," tan en boga y tan odiosa. Llendo a algo más serio leí La década ganada y ecuché El llano en llamas
  2. Vean lindo haberlo vivido para poderlo contar y aplíquenlo en casa.
  3. Además estean preocupados por las calumnias Por un lado y por otro. ¿Qué?¿No puedo usar "estean"? Me gusta estean :-)
  4. Sigan a Mickey Manley en una visita de museos para ver la obra de Sargent en Brooklin, y algunas cosas mas Sargent Watercolors and the Annual Afterschool Program Exhibition
  5. También Pedro deposita el dinero en el banco  es una buena nota pero con un título raro. Esta va a ser una historia larga y tiene muchos trapos sucios, por ejemplo la expulsión del presidente anterior del IOR que no hizo lo que si quiere hacer el nuevo "Así reconstruiré la reputación del IOR". Lean algo más relajado en el mismo sitio Los documentos de identidad de los dos últimos Papas
  6. Hagan un paso fugaz por Jacobinas de muy interesante lectura. Fugaz porque la extensión de la nota no hace justicia a la historia, da para un libro.
  7. Leí temprano a la mañana Un hombre clave para los futuros nombramientos episcopales en Cataluña y el resto de España y coincido con el chusmerío en torno a Santos Abril pero no con la posibilidad de que el progresismo no vea nuevos paladines llegar al obispado. Después de Francisco no existe un progresismo con fuerza o unidad.
  8. Ya llevo casi 10 años en Flickr, noticias como A better, brighter Flickr (Markus Spiering/Flickr Blog) son muy importantes. En principio son grandes noticias.
  9. Lean esta nota que para mi es triste La huerta orgánica, el rosario y Mozart: Así transcurren los días de Benedicto X...
  10. Recorran le Salon Beige que estos días está tonitrunante y conozcan notas como Sémantique : "Ni homo ni hétéro, je suis orthosexuel"

Eye Candy for Today: Van Walscapelle still life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...