25 de junio de 2013

10 en el día de San Máximo de Torino

Bienvenidos luego del puente del día de la Bandera y del casamiento de Nune, les dejo 10 lecturas interesantes en el día de San Máximo de Torino.
  1. Las flores están dormidas en Carmen contra mundum, en realidad hay que leer todo lo de EGM de estos días inclusive y en especial Parecen sinónimos; antónimos son
  2. Esto fue otra cosa que charlamos con B, Miguelángel en la cripta toda la historia es bastante notable y además me encuentro ahora leyendo Maquiavelo, en consonancia con los tiempos históricos.
  3. A lo mejor a ustedes la serie Las venturas de los Ruiz Pérez por el centro de Galicia y 4 pero a los que vivimos en Galicia hace ya 10 años nos trae muchos recuerdos.
  4. Muy divertido lo de Criminal
  5. Bien por la nota al estilo Wikipedia de Todo lo que debes saber sobre las unidades de estado sólido (SSD)
  6. Algo de revuelo en todo el piripipí de El obispo de San Rafael (Argentina), Taussig, contra el doctor Caponnetto y en Felonías episcopales ¿Mi opinión? Me parece que el obispo Taussig se equivoca y que Caponetto tiene en sus manos una oportunidad de oro. Lo que no me cierra es el argumento de algunos de que "¡Como lo va a censurar a Caponetto porque es altisonante, cuando en la Iglesia los herejes campan como liebres en reserva ecológica!" una cosa no quita la otra.
  7. Bad Dreams en el Teatro Coliseo es bueno para los que estan en Buenos Aires. .
  8. "Les ennemis de la démocratie veulent désagréger la morale sexuelle, car, par leur structure, les petits noyaux familiaux ressemblent aux petites nations. Comme elles, c’est le cauchemar de l’esprit de haute envergure qui rêve d’empire. Bref, ce que l’on craint, au sens le plus littéral du mot, c’est l’autonomie." Divorce Aphorisme (127) en Un nommé Chesterton cuya serie de estos días de aforismos está muy bien.
  9. Lean Sorprendentes semejanzas entre una novela de Leonardo Castellani y la figura de Francisco, abren un mundo incalculable de posibilidades.
  10. Para cerrar.... Los problemas de Kickstarter otra nota técnica aburrida pero que arma la pregunta: ¿Es distributista Kickstarter?.

La addenda gráfica de Babyboom – Poster 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...