25 de junio de 2013

¿Qué hago en Instagram?

Últimamente utilizo mucho Instagram, vean sino mi perfil en dicha red social.


En un principio era solo un ensayo para ver que onda con la monda, para ver que cosas encontraba que me parecían notables entre otros contactos.

Con el tiempo fuí viendo que había muchos artistas e ilustradores poniendo fotos de sus trabajos.Así descubrí al genial conradoalmada y otros artistas como marushabelle, good_drink, musketon o trol3. Mi lectura diaria de Instagram se vincula casi exclusivamente a ilustradores y artistas.


Muchos de estos artistas son un hallazgo total y proporcionan horas inagotables de inspiración para nuevos ensayos que voy dejando en el Moleskine que me regaló Zabeth. A medida que voy haciendo los dibujos, les hago una foto con la ayuda de mi teléfono y la subo a Instagram compartiendo a la vez con Flickr y Twitter.(desde Twitter van a parar a Facebook).

Gracias a esta metodología mi cuenta de Flickr adquirió nueva vida y me hice más metódico en el registro de los dibujos que hacemos con los chicos. De esta manera cuando terminemos el Moleskine y hagamos el sorteo, el ganador va a tener en la mano un trabajo largo y arduo pero ya de dominio público en mi perfil de Instagram.

Divertido ¿No?, así los que no tienen la suerte de llevarse un regalo pueden por lo menos hojear el contenido.

Vean como ejemplo este mugshot de Frank Costello que publicó mls_art.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...