18 de julio de 2013

10 lecturas en el día de San Arsenio Senador

Bueno, como últimamente estoy pesado con lo del Papa voy a traerles 10 lecturas de estos días. Son lecturas breves, ideales para un paseo de 15 minutos en transporte público, en esta oportunidad de la mano de San Arsenio Senador.

Atenti¡ dije San Arsenio Senador y no Sanador, leíste mal, te recomiendo darle un repaso a la historia. ¡Por una vez que hay un senador santo!
  1. Tres cortitas y de distinta fuente Sobre la traducibilidad también Vísperas y El candor de la mayéutica 
  2. Zona de insomnio no puede llegar a entender lo cuanto y lo tanto que estoy de acuerdo con su nota de Despertares III (viejas de sacristía)
  3. Ronda de la dama gentil y todo el Pelícano en su conjunto.
  4. Me gustó ¿Qué dice Randjith? por lo del sentido de la liturgia y por considerar que nos es cuestión de incienso y latín porque si. Lo que me cuesta entender es su animadversión contra el Novus Ordo que supone viciado de partida.
  5. Daniel Mitsu no muere y siempre trae algo lindo, vean WITTEMBERGER HEILIGTHUMSBUCH ~ LUCAS CRANACH the ELDER y las subsiguientes.
  6. Mas de Ens en Pasar a Narnia 
  7. Algo más distendido en La ruta del Daibutsu de Kamakura 
  8. Sandro Magister y una nota que voy a usar cuando haga chocolate mental con el estilo de gobierno del Papa nuevo Diario Vaticano / Esos santos hechos como él manda 
  9. "Nous savons ce que vous pensez et pourquoi vous êtes là" y el video terrible de police politique
  10. Aphorisme (140) y me acuerdo de aquella vieja nota de Ens en su viaje a Mejico donde su compañera de infortunio sumaba las dos herejías en 5 minutos de charla.

La recreación para la vista es en este caso de Stanislaw Zoladz


3 comentarios:

  1. Muchs gracias por la consideración

    ResponderEliminar
  2. estaría bueno alguien de un perfil como Randjith para "Culto Divino"

    ResponderEliminar
  3. De nada Ignacio, gracias por escribir, que solo hago leer y repicar.
    rs222, a Randjith le quedan largos años en Sri Lanka, por lo menos mientras Francisco sea papa. No creo equivocarme en esto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...