15 de julio de 2013

Hoy es San Buenaventura y les dejo 10 lecturas

Así es San  Buenaventura y algo de dispersión 
  1. Impresionante el viaje de Boulet, hay tanto para ver 
  2. Lean Cuando lo profano desplaza a lo sagrado y me cuentan. Yo soy más de la idea de que hay ámbitos de heterogeneidad en la Iglesia, y yo soy más tradi. El ejercicio entonces no es ver en esto el Apocalipsis, hay que hacer el esfuerzo de afinar la mirada para ver que es sacrílego y que no.
  3. Ejem
  4. Despicere y me quedo con lo de Nubili Patria
  5. BlogBorrador de hna Josefina trae algo de vida con Hace tanto que no pongo nada..., menos mal. La viñeta de todos modos es de otra generación, la amenaza ahora es más por otro tipo de pantallas. 
  6. Después leí una y dos notas de Ditributism Review, lean la uno en un planteo muy interesante y breve.
  7. Capítulo 34: Las fiestas de San Juan Bautista de Dom Gregori María
  8. N° 84 (17 de junio de 2013) de la revista Fe y Razón, de la cual no leí nada interesante, salvo el sermón del papa a los Obispos italianos. Está muy bien.
  9. "Me gustan mucho las gentes, pero espero poco de ellas" en
    Gaya, Eloy, Trapiello, y un hato de palabras
  10. La exaltación del rito es una idea que parece no tener eco en la sociedad y que cuando hablamos de fútbol aparece radiante e irrevocable.
A addenda grafica es para David Parkins, pero también pueden pasar a ver a More on Sargent watercolors at the Brooklyn Museum

 

2 comentarios:

  1. ..."y yo soy más tradi". En la primera lectura, entendí "más tradi que exOrbe"... Releí... y entendí que, de entre esos ámbitos heterogéneos, vos te reconocés del lado tradi. Por favor, decime que la segunda es la correcta.

    ResponderEliminar
  2. Ah ja ja ¡¡¡, si, es la segunda.
    Debería decir "y yo soy del ámbito más tradi"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...