16 de agosto de 2013

10 lecturas en el día de San Roque Enfermero

Hoy, cuando esta entrada programada entre en sus pendientes de atención y bajo la protección de San Roque Enfermero vamos a estar viajando hacia Buenos Aires. Ustedes pueden rezar por un feliz arribo y leer este puñado ecléctico de vanidades. 
  1. Leí la interesante entrevista al amigo Miyazaki. De antemano se que la nueva película me va a encantar. Espero que algún alma generosa apunte algún torrent de calidad.
  2. Estaba esta extensa nota de Wanderer que no leí a fondo -me inclino más a mirar los comentarios - pero fui viendo algunos enlaces, en particular el del oficio de las vísperas y de los maitines de la fiesta segúnel rito bizantino y eso si que lo leí estos días. Es muy recomendable.
  3. "¡Esto es una mostaza!" en El nombre exacto y la honestidad de Paulina. ¿Les dije alguna vez que hay que leer Rayos y Truenos?
  4. El Aphorisme (169) que es algo que nadie quiere ver, pero que yo pondría sobre mi tumba como epitafio.
  5. Vean (no hay mucho para leer ahí) el trabajo de Mattias en all decks are occupied y las entradas anteriores.Y también, que no es lectura abundante, Boulet en Les défis de train
  6. A mi también me gustó mucho - a pesar de la tristeza-  The Unquiet Grave
  7. Step by Step Rosario Tugboat y Extreme Sketching 
  8. Skip iTunes and Add Video Files to VLC for iPhone with Wi-Fi Uploads 
  9. Zénit : la dépêche annonçant l’ouverture prochaine de la procédure en vue de la béatification de Chesterton 
  10. El Papa de los gays en Germinans, aunque no me hice una opinión.

La addenda gráfica sale nuevamente de una recomendación de lines and colors: Mark Boedges



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...