1 de octubre de 2013

Agus y sus primeros tres puntos #blog


via Instagram http://instagram.com/p/e7n-qIRtyk/

Makanaki se llevó la mesita ratona de regalos -sin asistencia de ninguno de sus hermanos- y se hizo un corte notable. Lo llevamos para suturar y gritó como nunca en su vida, luego de lo cual se dedicó a dormir 4 horas de siesta que lo revivieron a su estado original.

A la noche la herida parecía estable, sin sangre y con el paciente saltando nuevamente con peligro del resto de su integridad física.

3 comentarios:

  1. Javier:
    Que buenos Post sobre la familia!! Mostrando con realismo todas las idas y venidas de una familia numerosa. ¿Crees que es importante calcular lo económico al tener más de dos hijos? ¿O realmente Dios provee...?(Por supuesto que la respuesta de uno mismo. Saludos!!
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, mi consejo es que es importante calcular lo económico, es muy importante. Pero Dios provee y manda los regalos de los hijos con una sabiduría que no es económica :-). En última instancia hay que hacer lo que dice el Catecismo en http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c3a7_sp.html#V%20Los%20bienes%20y%20las%20exigencias%20del%20amor%20conyugal.

    Lo importante es que se pregunten hoy como sienten y analizan juntos la venida de otro regalo más. Mañana Dios proveerá.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta Javier! Voy a leer el Catecismo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...