27 de noviembre de 2013

10 lecturas en el día de San Virgilio Salzburgo

Para los remolones, les dejo 10 lecturas interesantes que les van a resumir horas de paciente navegación.Lo hago en el día de San Virgilio Salzburgo del que tengo muy poca noticia pero que tiene un detalle gracioso en su mini biografía, lean y me cuentan si lo vieron igual que yo.
  1. Todavía no lo comenté nos cuenta Hna Josefina.
  2. Mgr Centène : les corps intermédiaires et la subsidiarité ¿Un obispo hablando de cuerpos intermedios y subsidiariedad? On aura tu vu¡
  3. Nuevos controles a las compras por Internet
  4. ¿Cómo se financiará la Iglesia catalana en caso de una supuesta independencia?
  5. 19. La Cruz de Guerra
  6. La reforma de Francisco tiene sello latinoamericano
  7. L’Amour est-il soluble dans le numérique?
  8. El enano teológico y la Complutense
  9. El impresionante Sketching at the Higgins Armory, vean el video.
  10. La llama de la jacaranda que quema lo que del otro lado del océano esperamos como Una vez más floreció...
La addenda gráfica es en honor a...Maike Plenzke

7 comentarios:

  1. ¿Nada aun de la exhoracion apostolica del Papa Francisco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anónimo, tengo algunos pendientes de leer y unos días muy ocupados. Pensaba no leerla, pero el aparato de comunicación le está dando mucha bolillo, como si fuera el programa todo del papado, voy a leerla.

      Pero antes lo dicho, una revista empresa, un sermón de Castellani y un libro de poemas de Eduardo Allegri. Después veremos.

      ¿Ya la leiste?

      Eliminar
  2. He leido bastante y tiene puntos sobreslaientes.

    Me extraña alguien que antes corria a leer ante cada enciclica papal, ahora prefiera una revista empresa....

    ResponderEliminar
  3. Todavia resuena aquella tremenda frase suya "Todo papa es un regalo de Dios". Lindo decirlo cuando el Papa le gusta... dificil cuando no, cierto?

    ResponderEliminar
  4. Bue Anónimo de las 4:46, la frase no era tan terrible :-) terrible son otras cosas mucho más graves. Tomándolo con soda hay que decir que Francisco no es un Papa que no me gusta, cuando mucho digamos que no estoy en el club de los embelesados. :-)

    Anónimo de las 4:44 nunca corrí atrás de las encíclicas, siempre las tuve a mano que es distinto En este caso es una exhortación y ya la tengo en el celular para ir leyéndola (ataqué el primer párrafo).

    Lo que si podemos decir es que en algún momento me vanaglorié de haber leído antes que otros. Eso está mal, pero peor es mi ortografía :-)

    ResponderEliminar
  5. No dije que la frase fuera terrible, Sr Xavier. Solo dije que es una frase que uso en su momento para decir que debiamos aceptar a ese Papa. Vaya a post.

    Igual me gusta que ya la tenga en su celular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...