6 de noviembre de 2013

Drawing Friday - ¡Sorteamos un Brugge!

Después de unos meses de trabajo, se me fue volando de las manos otro cuaderno de dibujos. En este caso es un espectacular Brugge que me regaló N, estos cuadernos pasan a formar parte de la Wishlist del sitio.

Les dejo un breve apercu del sujeto, con música de fondo relax :-).



Fieles a la metodología usual vamos a regalarlo mediante un sorteo con inscripciones en los distintos medios digitales que rodean a este blog: los comentarios, instagram, Facebook, twitter, whatsapp, etc.

Con toda esos inscriptos vamos a hacer una lista y vamos a sortear el día Miércoles 13 de Noviembre (aceptamos inscripciones hasta el día anterior). Con la ayuda de Random.org vamos a generar el número ganador que recibirá esta libreta y algún adicional más.

Para los que nunca ganaron nada es una feliz oportunidad que les da la vida. Para aquellos que ya ganaron, una posibilidad de agrandar la colección. Y para nosotros, la oportunidad de sacarnos de encima una libreta que se fue rápido pero que tiene algunos ensayos realmente malos :-).

Ahora ya estoy completando el regalo que me pasó Tere y que espero terminar pronto para poder hacer otro sorteo, mientras tanto pueden ver los avances en http://instagram.com/xavmp

6 comentarios:

  1. yo quiero!!!! nunca gano nada pero me tocaron premios sorpresa mas que espectaculares!! un beso

    agus de nantes

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo!!! compito con mi hermana y todos los que se quieren llevar el cuaderno a su casa!! Siempre tengo lugar para este tipo de libros :) Besos!!!

    Tere de córdoba

    ResponderEliminar
  3. Yo me anoto!!! De ambiciosa no más... Quiero agrandar la colección para poder apreciar la evolución ;)

    ResponderEliminar
  4. quien gano al final???…..me muero de impaciencia!!

    agus de nantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...