19 de abril de 2013

Jackie Evancho - To Believe y también Despojados



La acabamos de conocer y quedamos patidifusos, además la canción está muy bien.
Ojo, escuchan esto y van a entrar en Jackie Evancho Youtube rampage mode

PS: Lo compartió +Rick Tormala y agradecemos. Tks Rick¡


Después de desconectar de Jackie se van a...

12 de abril de 2013

10 en el día de Santa Vissia de Fermo


  1. Juan Ignacio sigue leyendo su almanaque Mundial y logra sacar algo bueno en Yo quisiera tener un himno así.. También leimos Na' de na' y sus otros post, somos fidelísimos seguidores.
  2. El homenaje de Marenostrum a Nelly Omar La descamisada   
  3. Enrique Dans experimenta Tres semanitas con Feedly: impresión muy positiva de la misma manera que lo estoy haciendo yo ahora.
  4. Cito textual El anacoreta de Constitución porque vale la pena, es una cita de Castellani
    Un anacoreta del Egipto sufría de un tentación muy fea, que era la de pensar: "El Papa actual es un pavo; el Papa actual es malo"; contra la cual luchaba denodadamente con todos los medios a su alcance sin lograr vencerla; hasta que en premio de sus esfuerzos, Dios le mandó un Ángel que le dijo: "Si el Papa actual es malo, hazte tú más bueno que el Papa para suplir lo que falta";-con lo cual quedó tan avergonzado que nunca más en la vida volvió a pensar en el Papa.
  5. Leí Ayuno de papa, pero me parece un poco duro, yo hago el mismo ayuno pero creo que con otra esperanza.
  6. Una nota que dice más o menos Math instructor releases 2,600 videos under Creative Commons Attribution deberíamos hacer un crowdfounding para traducirlos al español y escapar de la esclavitud de los libros de texto.
  7. Malas noticias desde el Vaticano en Audios revelan posición favorable de tres cardenales curiales respecto de Maciel... no se si es bueno leer estas cosas, pero haylas.
  8. Algunas cosas de rápida lectura en Claroscuro y en Emocionante donde Hna Josefina nos da un baño de Providencia. También la cuota de Chesterton Chesterton-aphorisme (108)s
  9. Cosas técnicas de la compra de Pulse en Linkedin compra Pulse por U$S90 millones y en Linkedin, de la red social hacia el contenido
  10. La gráfica de hoy es para esta entrevista de Robert J. Lee: "There must be a constant probing of one's mind to paint something meaningful"

10 de abril de 2013

¿Purifica o no purifica?

Un tema con el #misal es que me ayuda mucho a seguir la misa, pero también me genera dudas punzantes. Pasa que tengo el ejercicio de leer las oraciones en voz baja del celebrante y en las mismas, así como en las Antífonas, hay mucho jugo. No están al azar.

Por ejemplo vean las oraciones antes de la Comunión:
Señor Jesucristo. Hijo del Dios vivo, que por voluntad del Padre cooperando el Espíritu Santo, por medio de tu muerte diste vida al mundo: concédeme que la recepción de tu santísimo Cuerpo y de tu Sangre, me purifique de mis pecados y me proteja contra todos los peligros. Dame la gracia de vivir cumpliendo tus mandamientos y que nunca me separe de ti.

Y su alternativa
Señor Jesucristo, la comunión que haré con tu Cuerpo, sin mérito de mi parte, no sea para mí un motivo de juicio y condenación. Concédeme, bondadoso, que sirva para defensa de mi alma y de mi cuerpo, y sea para mí un remedio salvador.
Huesca catedral misal de 1552 
Y la oración durante la purificación
Te pedimos por nuestra boca, que sepamos apreciar de corazón el alimento recibido por nuestra boca, y que este don temporal nos sirva de protección para la Vida eterna.
Genial, muy lindas las oraciones, que mejor suenan en latín. Pero surge nuevamente la duda punzante de arriba: ¿Tiene la Comunión un poder de perdón de los pecados fuera de la Confesión?

Leyendo con atención me dirían que en realidad se habla de "purificación, protección y remedio" no de Perdón en si, pero ese razonamiento ya lo hice y me sigue picando la duda.

Esta se incrementa, o toma nuevo impulso, con esta oración antes de la lectura del Evangelio:
Que las palabras de este Evangelio borren mis pecados.
Me falta digerir más todo este asunto, sirva este post de primer razonamiento.

PS: Bien ferlomu por la foto

10 en el día de San Eupsiquio de Cesarea de Capadocia

Ayer era el día de San Eupsiquio de Cesarea de Capadocia y yo les traigo 10 lecturas de las recientes para que disfruten.

  1. Primero un artículo que me pasó CP y que yo leo como una reacción urticante de Página12 para tratar de justificar los muertos en las inundaciones de La Plata. ¡Bienvenidos al escepticismo climático! yo cultivo esa disciplina hace unos años ya.
  2. Lean Un video publicitario patrocinado por la CEE de ExOrbe, no se si le aplicaría las críticas, lo que si me hago portador es de la pregunta inicial. Nos pasa esto en Sunchales.
  3. Un poco de lectura técnica en Apple Vs AppGratis: unos apuntes y el Porqué la mejor penetración de IOS 
  4. La cuota de Ens (que recuperó sus músicas de Goear) en la poesía de Smaug cuya última estrofa leí hace minutos en el colectivo y me gustó mucho. También leímos Aire de tango y En tu sonrisa 
  5. ARP y una oración muy importante Waugh y Revelación y bajamos -para ver después- el video de Madre del Hijo (e Hija).
  6. La cuota de humor de la semana de Shea It is very wrong to laugh at this
  7. Rayos y Truenos reflexiona acerca del embrión en Para su desgracia (y la de los embriones)  
  8. Vean la propuesta de etiqueta en Francia En France, il y a une police du T-shirt, Salon Beige está recopilando paso a paso la persecución de los que se animan a asomar en la vía pública el logo de Manif pour Tous.
  9. Buenas noticias en El Studio Ghibli estrenará la película Arrugas en Japón, pongan a trabajar su Torrent amigo
  10. Último para Libros: Sword of Honoury un libro que me gustaría tener pendiente en mi pila de la mesa de luz pero que al ritmo que vamos creo que no voy a alcanzar.Lo agrego a mi WishList de Donate

La gráfica de hoy es para Oak Grove que encontré en Lines and Colors. Espectacular.

8 de abril de 2013

Tin, el ignorado por Blogger

De alguien se habla poco en este blog, se habla poco de Tin. Son una serie de variables que hacen que sea el ignorado, la más peligrosa es que es una versión risueña de la hiperactividad de Pomi.

No se si eso es bueno o no. Vean.



Repite muchas de las mejoras de su hermano mayor pero con otra contextura física. Adora pasear en auto y jugar en la vereda con la bandita del barrio. Hasta estos niveles:


Y a la vez esa cara de atorrante lo vende como es y se transforma en un arma invencible para cautivar.

4 de abril de 2013

¡Felices Pascuas de Resurrección 2013!

Quisiera repetirle hoy el saludo de 2008, o el trabajo del 2006 y pensar la continuación de los ataques del 2011. Pero vamos escasos del recurso base del blog: tiempo.

Por eso les dejo este deseo de Felices Pascuas de Resurrección y repito la imagen 2011.

 

3 de abril de 2013

5 Reasons why we love Feedly so much #in

Switching from GoogleDyingReader has been a great news for that bunch of betrayed users like me.
A "declining sect", a "dying couple of groupies", a "put your angry definition here..." should apply either.

In a way to escape from ostracism we focus on Feedly, and we found that fresh air we weren't receiving from Google Reader team since those thays when they took off the shared items in order to replace them with Google+ (2011).

These are the 5 reasons why I regret not having switched before to Feedly services.

  1. The iPhone and iPad apps: now I'm really reading on my mobile device, and in a smarter way, even more than with Reeder who where my GoogleReader mobile helper until Feedly. Great apps with intelligent gestures.
  2. That gorgeous preview of feeds: take a look, a unique view of the content whit quick access to everything:

  3. The shortcuts, they keep GoogleReader shortcuts working
  4. The Today view: When I feel overwhelmed by my 5432+ pending list I switch to Today and can check for what is hot right now, working on Today will allow Feedly to become the best in town.
  5. Title like Google Reader but some lines of text too: so useful with sites where the amount of news it's hard to follow.

PS1: I'm willing to pay to keep this working? Yeah¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...