Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2013

¡Feliz Navidad!

Imagen
Tarde pero llego a dejarles el mensaje, estuvimos en un campo cerca de Capilla del Señor peleando y perdiendo a cada round con una ola de calor impresionante y celebrando la Navidad.
Anoche se cortó la luz a las 4 de la mañana y nos encontramos todos afuera de la casa tratando de paliar el calor con el poco fresco que había. Muy simpático.

Pero Gaude, Gaude¡ que Emmanuel está con nosotros, ¡Feliz y Santa Navidad para todos!

Leí completa la revista Empresa 211

A pesar de lo que piensa anónimo, que se declara con poder suficiente para ordenar mis lecturas –que es como entrar a mi habitación y mezclar los libros en la mesa de luz, ¡un ultraje!- yo mantengo firme este esfuerzo de leer cada número de la revista Empresa de una manera obcecada y tozuda; inclusive por sobre cosas más motivadoras e interesantes. Puede ser una manía, pero es una manía que van a tener que soportar cuando navegan este blog, junto a los dibujos y otras cosas pueriles.

En fin, a los bifes.
Empecé a leer primero la editorial y busqué el objetivo de tantas preocupaciones y esfuerzos. Se encuentra en uno de los últimos párrafos con el fin de “incorporación a la liga de los países ganadores, los innovadores y modernamente desarrollados”. ¿es ese el objetivo de todo? No me gusta.

Estuvo bien el resumen que hizo Ernesto Castagnet del www.encuentroanualacde.com.ar porque te permite hacer una selección y elegir lo notable para explorarlo en profundidad. Yo fui impactado por el …

Taking a Stephane Kardos and making my own

Imagen
via Instagram http://instagram.com/p/h6x9z-Rt-H/

La semana de Julio

Imagen
Los que me siguen en Twitter habrán notado que esta semana estuve pidiendo oraciones por J, se trata de Julio de quien soy el jefe y que tiene a cargo un equipo de 7 personas. El lunes sufrió un accidente muy grave saliendo del trabajo y llevamos todos una semana de convulsión.

Julio está en coma con serias lesiones y vivimos cada día con la esperanza de verlo mejor y con la carga de entender la tragedia a la vez que seguimos trabajando.

Ayer a las 20:30 se hizo un rosario y éramos unos 70 en la parroquia. Pasa que Julio, por su rol en el trabajo y por mil cualidades personales, es alguien muy conocido, muy querido y muy valorado.

Les pido oraciones en este fin de semana de la Inmaculada Concepción.